Cambios en Telemundo: adelanta “Amor Valiente” y saca comedia del horario estelar

Amor Valiente y Hasta que la plata nos separe

La ficción turca llegará a la televisión hispana una semana antes de lo previsto. (Telemundo)


La cadena Telemundo sorprendió la noche del jueves al dar a conocer que adelantó el estreno del drama turco Amor Valiente (Cesur ve Güzel).

La ficción, protagonizada por Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ, estrenará finalmente este próximo lunes 23 a las 9pm/8c, y no el 31 de mayo como se anunció originalmente.

La movida deja fuera del horario estelar a la comedia romántica Hasta que la plata nos separe, nueva versión del clásico colombiano que encabezan Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. De la producción, estrenada el 10 de mayo, apenas se han emitido ocho episodios y la audiencia ha sido una discreta, razón por la cual la televisora tomó la drástica decisión de moverla para las tardes, específicamente a la 1pm/12c.

Inicialmente, Amor Valiente sería la sustituta de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, por lo que queda en incógnita qué pasará con la franja de las 10pm/9c. Si tomamos en cuenta que en varias ocasiones el canal transmitió Hercai: Amor y venganza en capítulos de dos horas, no sería extraño pensar que tras el final de la nueva generación de los gavilanes también opte por presentar doble tanda de su nueva ficción otomana.

Habrá que ver si Amor Valiente mejora los números de ratings de la cadena Telemundo, tal y como en el pasado han hecho producciones turcas como Cennet y Todo por mi hija (Kızım), o más recientemente la propia Hercai: Amor y venganza.

Recordemos que esos han sido los dramas más exitosos de los últimos años en la televisora hispana, razón por la cual esta semana dieron a conocer un acuerdo exclusivo de coproducción con la productora y distribuidora Inter Medya, quien comercializa exitosos dramas que fueron un éxito en audiencia por Univision como Amor Eterno (Kara Sevda) y La hija del Embajador (Sefirin Kızı).

Además del acuerdo de coproducción, la cadena Telemundo adquirió a Inter Medya el drama Maraşlı -actualmente al aire en su estación en Puerto Rico-, a la vez que tiene derechos de transmisión de otras series turcas como Me robaste el corazón (Sen Çal Kapımı) y Alev Alev de Madd Entertainment, entre otras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente