Telemundo Puerto Rico suma serie española a su programación dominical

Programación domingos

Conoce cómo quedarán las tardes del canal a partir de este domingo. (Captura)


La programación dominical de Telemundo Puerto Rico sumará a partir de este fin de semana dos nuevas producciones.

Se trata de Nature Gone Wild y la serie española Madres: Amor y vida, programas que estará presentando el canal ubicado en Hato Rey a las 3:00 p.m. y 4:00 p.m., respectivamente, y que competirán con la película dominical de WAPA TV y el bloque de TeleOnce que incluye Lo mejor de La Bóveda de Mr. Cash y Esta historia me suena.

Con estas dos nuevas propuestas, así quedará el bloque dominical vespertino de Telemundo Puerto Rico:

Telemundo Puerto Rico
Domingo, 22 de mayo
Horario Programación vespertina
2:00 p.m. Latin Doctors
2:30 p.m. Top 20 Funniest
3:00 p.m. Nature Gone Wild
4:00 p.m. Madres: Amor y Vida
5:00 p.m. Telenoticias Fin de Semana

En la noche, continúa Puerto Rico Gana (6:00 p.m.) y la edición especial de La casa de los famosos con la participación de la ex Miss Universo y ganadora de la primera edición, Alicia Machado.

¿De qué tratan las nuevas producciones?

Nature Gone Wild, transmitido originalmente en A&E, presenta videos escandalosos y virales que van desde ataques de animales hasta desastres naturales y más.

En el caso de la serie española Madres: Amor y vida, serie que formará parte del catálogo de Tplus de Telemundo en Peacock, aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de mujeres cuyos hijos están recibiendo tratamiento en un mismo hospital. Todas ellas tienen algo en común: han centrado sus vidas en la recuperación de sus hijos, estableciendo entre ellas un vínculo de camaradería y complicidad para afrontar la incertidumbre, las relaciones con el personal médico y las dificultades del día a día.

Cabe destacar que estas producciones se transmitirán en la franja que ocupaba la repetición de la teleserie chilena Isla Paraíso, producción que fue eliminada de la programación a las pocas semanas de haber iniciado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente