Nielsen revela nueva identidad de marca a nivel global

Nueva identidad de marca

La empresa combinará y mejorará sus soluciones de medición crossmedia. (Foto: Nielsen)


La empresa Nielsen reveló esta semana su nueva identidad de marca que refleja la transformación de la cultura de la empresa y su estrategia redefinida que se concentrará en el futuro global de los medios.

Su nueva identidad se da a solo meses de haber concretado la venta de la unidad de negocio Global Connect.

Ahora, Nielsen busca centrarse en ofrecer a sus clientes soluciones de medios digitales y globales en tres áreas: medición, contenido y outcomes. Por tal razón, la empresa está combinando y mejorando sus soluciones de medición en una única solución de medición crossmedia: Nielsen One.

Contenido relacionado sobre Nielsen Puerto Rico:

Jamie Moldafsky, directora de marketing y comunicaciones, reconoció que “si bien nuestro negocio se ha transformado drásticamente en los últimos años, quedó claro que las percepciones de la empresa no han evolucionado al mismo ritmo”.

Por tal razón, la ejecutiva entiende que “el cambio de identidad de marca representa un nuevo Nielsen tanto dentro como fuera de la compañía e incluye una estrategia centrada en la audiencia global y el entorno cambiante de los medios. Los valores fundamentales de inclusión, coraje y crecimiento de Nielsen, junto con su estrategia clara, impulsarán la transformación de la empresa a medida que nos asociamos con la industria y nuestros clientes para ayudarlos a comprender mejor cómo las audiencias evolucionan en su manera de consumir medios y encontrar contenido”.

Con una base de medición multiplataforma, Nielsen ofrecerá un conjunto completo de soluciones de planificación y resultados para que los especialistas en marketing y las agencias mejoren su retorno de la inversión. Asimismo, continuarán mejorando los servicios de contenido Gracenote, entregando metadatos y análisis para contenido On-Demand a nivel mundial.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente