Pasión de Gavilanes 2: elenco confirmado de la segunda temporada

Segunda temporada Telemundo

La nueva entrega se estrenará durante el 2022. (Foto: Telemundo)


Luego de casi dos décadas de su transmisión original, varias estrellas del elenco original se reúnen para lo que será la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

En la producción, a debutar durante el 2022 por Telemundo, dirán presente Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sara Elizondo).

De la primera temporada también dirán presente Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), así como Carmenza González y Tatiana Jauregui, quienes dieron vida a Quintina y Dominga.

Precisamente, la televisora compartió el esperado reencuentro del elenco protagónico original.


“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, expresó en comunicación escrita Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

El ejecutivo espera que “la audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”.

Una nueva generación de “gavilanes”

La icónica serie que narra las apasionadas, pero tumultuosas vidas de las familias Reyes y Elizondo, retoma su narrativa 20 años después de su última transmisión.

Por tal razón, la producción sumará una nueva generación de “gavilanes” que estarán interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, como los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).

Segunda temporada
Juan Alfonso Baptista y Mario Cimarro junto a los nuevos “gavilanes”. (Foto: Telemundo)

El elenco estelar lo completa Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Así es la historia de Pasión de Gavilanes 2

Pasión de Gavilanes cuenta la inolvidable historia de Juan, Oscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor disipó con el tiempo al enamorarse de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

Pasión de Gavilanes 2, escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez Lozano, es filmada completamente en Colombia, bajo la producción de CMO para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente