Cuarto Poder: programa nocturno de Jay Fonseca ya tiene fecha de estreno

Nuevo programa Jay Fonseca en WAPA TV

Se une a Los datos son los datos, el programa vespertino de Fonseca en el canal cuatro. (Foto: WAPA TV)


Comenzando la próxima semana, la televisión puertorriqueña contará con un nuevo proyecto de periodismo investigativo con el lanzamiento de Cuarto Poder, la segunda propuesta televisiva de Jay Fonseca en WAPA Televisión.

El nuevo programa, que comenzará el próximo 31 de agosto, se podrá ver los martes a las 10:00 p.m., tal y como reveló hace unas semanas TVboricuaUSA.

Precisamente, en ese horario se enfrentará directamente con Rayos X de Telemundo, que recientemente estrenó una nueva etapa tras la salida de Fonseca.

“Cuarto Poder llega a innovar la forma de hacer periodismo investigativo en la televisión puertorriqueña. Mi agradecimiento a Wapa TV por apostar al periodismo investigativo, una vez más, como parte de su compromiso para mejorar la calidad de vida en nuestra Isla y denunciar los males que aquejan a nuestra sociedad”, expresó en declaraciones escritas el licenciado y analista polítici.

El ahora productor televisivo recalcó que “Puerto Rico es un paraíso, solo hace falta que cooperemos. No tengo duda que este tipo de profesionales del periodismo dará mucho de qué hablar cuando comiencen a publicar sus investigaciones. Estamos listos para fiscalizar y proponer soluciones a los problemas que siempre han tenido solución, solo ha faltado ponerle la lupa y el seguimiento con resultados que Cuarto Poder va a encargarse de lograr”.

Junto a él, estará un equipo de seis profesionales, compuesto por Milly Méndez, Hermes Ayala, Laura Isabel González, Katriana Vélez, Ámbar Suárez Cubillé y Estefanía Soto, Miss Puerto Rico 2020.

“Con mucho entusiasmo inicio una nueva etapa profesional. Este nuevo taller abre camino para profundizar e investigar sobre varios problemas que aquejan a la sociedad. El momento histórico que atraviesa Puerto Rico requiere de mayor transparencia y fiscalización”, sostuvo Méndez, quien recientemente anunció su salida de ABC Puerto Rico donde laboró por cuatro años.

Por su parte, Estefanía Soto, se mostró “muy afortunada de contar con esta nueva propuesta de trabajo a varias semanas de concluir mis responsabilidades como Miss Universe Puerto Rico. Es una oportunidad que me permitirá reconectar y priorizar mi trasfondo académico y profesional y servirá de escuela para desarrollar mis habilidades en el mundo de las comunicaciones. Es un honor saber que el equipo de Jagual Media y Wapa TV confía en que puedo aportar al proyecto y no tengo duda de que juntos impactaremos de manera positiva a la teleaudiencia de nuestra Isla”.

Cuarto Poder, que se transmitirá simultáneamente en Estados Unidos a través de WAPA América, cuenta con la producción general de María Ramos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente