Telemundo oficializa nueva etapa de “Rayos X”

Programa investigativo Telemundo

Se integran Yolanda Vélez Arcelay y los licenciados Ernie Cabán y Osvaldo Carlo. (Foto: Telemundo)


Con un nuevo “estilo” y la integración de Yolanda Vélez Arcelay como moderadora, Rayos X iniciará oficialmente esta semana una nueva etapa en la pantalla de Telemundo.

El programa, que continuará emitiéndose los martes a las 10:00 p.m., sumará también a los licenciados Ernie Cabán y Osvaldo Carlo como analistas.

Los nuevos integrantes se unirán a Shaína Cabán Cortés, Valeria Collazo Cañizares, la Lcda. Alexandra Acosta Cabán y John Paul Vallenilla.

“La fórmula ganadora de este programa es la investigación”, expresó Yolanda Vélez Arcelay. La expanelista de Jugando Pelota Dura agregó que aportará su “experiencia de muchos años en el periodismo, prensa escrita, radio y televisión. Esta sinergia hay que disfrutarla como periodista y sé que el país se va a beneficiar mucho”, añadió, a la vez que agradeció al productor Tony Mojena y a José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico, por contar con ella en esta nueva etapa.

Por su parte, Cabán y Carlo se mostraron “privilegiados” de ser parte de Rayos X y Telemundo. “Es un privilegio para nosotros ser parte de la familia de Telemundo y poder trabajar con un grupo de profesionales, expertos en el área investigativa”, señaló Cabán.

El licenciado, quien lleva junto a Carlo 10 años como pareja radial, destacó que “venimos a analizar en línea recta, venimos a aportar con un análisis en estricto derecho, objetivo e imparcial que es lo que quiere y merece Puerto Rico”.

En la conferencia el productor Tony Mojena hizo hincapié en que “el corazón del programa van a seguir siendo los reportajes, las historias, la investigación. Yo creo que eso es lo más importante y es el mayor servicio que le hacemos al país”, señaló, a la vez que agradeció a Jay Fonseca por el tiempo que estuvo en la producción - Jay y sus Rayos X - y le deseó éxito en sus nuevos proyectos televisivos.

Desde su estreno, el contenido y objetivo del programa investigativo Rayos X siempre ha sido sacar a flote la verdad de los acontecimientos, sin agendas y sin contemplaciones. Cada investigación, cada entrevista y cada reportaje realizado por el excelente equipo de producción ha logrado exponer claramente la verdad de los hechos.

“En Telemundo nos sentimos honrados por contar con un equipo del calibre de Yolanda y los Lcdos. Ernie Cabán y Osvaldo Carlo. El proyecto de Rayos X nació en el 2015 con la inquietud que nos trajo Tony Mojena por la falta de programas con investigaciones profundas. Hoy vemos que siguen proliferando los programas de investigaciones, eso nos enorgullece y nos da mucha satisfacción que la inquietud de Tony marcó un antes y un después en nuestra televisión nacional”, expresó José Cancela.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente