Milly Méndez sale de ABC Puerto Rico

Nuevo proyecto 2021

La periodista está “lista para un nuevo comienzo”. (Foto: Instagram/MillyMendezPR)


Luego de cuatro años en la pantalla de ABC Puerto Rico, la periodista Milly Méndez anunció la noche de este viernes su salida del canal propiedad de la empresa puertorriqueña Telecinco.

En el canal 5, tuvo la oportunidad de formar parte de producciones como En Récord, Primetime, Más con Milly y ABC News Extra, proyecto informativo que se lanzó a finales de abril pasado.

“En ABC 5 gané una familia. Hoy, me invaden los sentimientos porque concluyo un ciclo junto a la gran familia de Telecinco. Agradecida por coincidir y por haber tenido la oportunidad de disfrutar todos los proyectos creados en este caminar”, expresó Méndez en la red social Instagram.

En el escrito agradeció “la bendición de ejercer mi oficio favorito y conocer gente maravillosa que han sumado a mi carrera. Profesionales que con su labor hacen que todo fluya para que los programas sean de calidad”.

“Lista para un nuevo comienzo”

Su salida de ABC Puerto Rico no significa que saldrá de la televisión. Según dejó saber, está “lista para un nuevo comienzo”, “un nuevo caminar”.

Aunque no dio a conocer detalles adicionales, reconoció que “los cambios me generan un poco de ansiedad y cosquillas en el estómago. Entiendo que esto es normal ya que nos acostumbramos a la rutina. Aquí vamos en el nombre de Dios”.

En esa publicación, realizada en horas de la mañana, destacó el comentario de su esposo y compañero de vida Julio Rivera Saniel.

“¡Mi amor! Siempre orgulloso de cada nueva etapa y la valentía con la que encaras cada una de ella[s]. Esas maripositas son necesarias y hablan mucho sobre tu comportamiento con todo lo que haces. Can´t wait!”, le comentó el también reportero de NotiCentro de WAPA Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente