WAPA TV confirma fecha y hora de estreno de “El poder del amor”

Estreno Lunes 16 Agosto 2021

El reality estrenará en un “evento especial” en horario estelar. (Suministrada)


El amor, desamor y los celos serán los ingredientes principales de El poder del amor, el primer reality realizado en Estambul, Turquía que reúne a 16 participantes latinoamericanos y que podrá ser visto en 12 países.

La producción, presentada por la puertorriqueña Vanessa Claudio, estrenará en Puerto Rico el lunes, 16 de agosto a las 10:00 p.m., luego de que el canal decidiera a última hora no realizar el “evento especial” a las 7:00 p.m. y que promocionó desde el viernes pasado.

Sin embargo, aún se desconoce cuál será el horario definitivo del programa que tendrá emisión de lunes a domingo.

Según se dio a conocer hace unas semanas, la representación local estará a cargo de Andrea Ruiz, Jessica Pérez y Jorge Alejandro Rodríguez, quienes fueron escogidos en un proceso de casting que realizó la televisora.

El poder del amor: así es el formato

En una residencia en Estambul, Turquía, diseñada exclusivamente para la ocasión y llena de cámaras ocultas, nueve hombres y nueve mujeres de diferentes nacionalidades pasarán ocho horas al día juntos y no se encontrarán, bajo ninguna circunstancia, fuera de la casa. Poco a poco se irán conociendo, estableciendo relaciones y quien sabe, encontrarán “al amor de sus vidas”.


En el experimento social, los concursantes no solo competirán por encontrar el amor, sino que también batallarán por otro objetivo. Cada semana, una persona ganará un premio, mientras que otra se despedirá del reality y del amor de sus sueños con los votos de sus oponentes. Los concursantes eliminados serán reemplazados cada semana con un nuevo candidato a encontrar a su pareja, que amplificará el drama dentro de la casa de El poder del amor.

El reality podrá verse en Puerto Rico (WAPA TV), Bolivia (Red UNO), Colombia (Canal 1), Costa Rica (Teletica), Ecuador (Ecuavisa), El Salvador (TCS), Honduras (Canal 11), Panamá (TVN), Paraguay (Telefuturo) y Perú (Latina).

Los otros dos países que también podrán seguir el reality son México y Estados Unidos; aunque, al momento de publicar esta nota, AcunMedya - quienes adquirieron los derechos en estos dos mercados - no había revelado el canal de emisión.

El poder del amor es producido por Inter Medya en co-producción con los creadores originales del formato Production House.

Actualizado: lunes, 16 de agosto de 2021 a las 12:00 del mediodía.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente