Reality “El poder del amor” estrena en agosto por WAPA Televisión


La nueva apuesta reunirá por 120 días a participantes de 12 países.


El estreno del nuevo reality show de WAPA Televisión, El poder del amor, está más cerca que nunca. La producción, basada en un formato turco, debutará en agosto a través de 12 países simultáneamente.

Precisamente, el canal local ya reveló quiénes estarán representando a Puerto Rico en esta nueva apuesta. La producción en Turquía eligió a Andrea Ruiz, Jessica Pérez y Jorge Alejandro Rodríguez como los tres participantes puertorriqueños que viajarán al Medio Oriente para formar parte del reality.

El poder del amor, producido por Inter Medya junto con los creadores originales del formato, Production House, se rodará en un estudio especialmente diseñado y construido en la ciudad del amor: Estambul, Turquía. 


Desde allí, en una residencia diseñada para la ocasión y llena de cámaras ocultas, nueve participantes masculinos y nueve femeninos de una docena de nacionalidades diferentes pasarán ocho horas al día juntos y no se encontrarán, de ningún modo, fuera de la casa. Todos ellos deberán establecer relaciones, alimentarlas y quizás encontrar “al amor de sus vidas”. 

En este experimento social, los concursantes no solo competirán por encontrar el amor, sino que también batallarán por otro objetivo. Cada semana, una persona ganará un premio votando, mientras que otra se despedirá del reality y del amor de sus sueños con los votos de sus oponentes. Los concursantes eliminados serán reemplazados cada semana con un nuevo candidato a encontrar a su pareja, que amplificará el drama dentro de la casa de El poder del amor.

Los países que participarán en esta nueva producción son: Bolivia (Red UNO), Colombia (Canal 1), Costa Rica (Teletica), Ecuador (Ecuavisa), El Salvador (TCS), Honduras (Canal 11), Panamá (TVN), Paraguay (Telefuturo), Perú (Latina), Puerto Rico (WAPA TV), México y Estados Unidos. En estos últimos dos países aún no se ha dado a conocer el canal de emisión.

Aún se desconoce cuál será el horario que ocupará el reality de citas en Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente