La casa de los famosos: Gaby Spanic primera confirmada en nuevo reality

Nuevo reality de Telemundo

El programa se podrá ver de lunes a viernes en horario estelar. (Suministrada)


Prometiendo que será un reality “sin filtro” e “incomparable”, Telemundo reveló los primeros detalles de La casa de los famosos, su nueva apuesta estelar que dará inicio el martes, 24 de agosto y será conducida por Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

La producción, una nueva versión del fenómeno mundial Big Brother VIP, se podrá ver en Estados Unidos a las 7pm/6c, en sustitución de Exatlón. Mientras, en Puerto Rico, aún no cuenta con hora de estreno.

“Estamos encantados de presentarle a nuestra audiencia La Casa de los Famosos, un programa de televisión que se podrá disfrutar en familia”, señaló Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Los televidentes no solo podrán ver de primera mano ‘lo bueno, lo malo y lo feo’ de estas personalidades obligadas a convivir juntas, sino que también serán testigos de cómo la casa misma se convertirá en un personaje dentro de la historia, estableciendo reglas y cambiando el juego semana tras semana. Estamos seguros de que esta será la casa más famosa de la TV hispana de Estados Unidos”, agregó.

Gaby Spanic, primera confirmada en La casa de los famosos

Esta edición presentará a 16 famosas personalidades hispanas que aceptaron el reto de exponer su verdadero ser según conviven bajo un mismo techo, siendo la primera confirmada la actriz venezolana Gaby Spanic.

Spanic, y el resto de personalidades, no tendrán contacto ni comunicación con el mundo exterior, ni sus familias, por lo que estarán sin teléfonos celulares, Internet, redes sociales o televisión.

Durante cada episodio de dos horas, de lunes a viernes, los televidentes serán testigos de cómo los habitantes de la casa forjan alianzas o trazan estrategias de eliminación hasta que sólo uno de ellos quede dentro de la residencia, quien será el ganador de un premio en efectivo de $200,000 dólares.

Así es La casa de los famosos

Con episodios que prometen estar llenos de sorpresas, los participantes de La Casa de los Famosos tendrán que jugar con el fin de sobrevivir cada semana temiendo a ser eliminados por la audiencia, quienes tendrán el poder de determinar quién sale de la casa y quién finalmente será el ganador de la competencia. 

El programa es realizado en su totalidad en una casa construida exclusivamente para la producción del reality, equipada con dormitorios, comedor, cocina, área de almacenaje, salas de reuniones y lounge, además de una terraza, jardín con piscina y jacuzzi, gimnasio y baños.

La producción utiliza más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana, eliminando cualquier oportunidad para que las personalidades puedan ocultar secretos, alianzas o planes estratégicos.

Según se informó, los televidentes podrán seguir la experiencia en vivo, sin filtros ni censura, con acceso exclusivo las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de la página web de Telemundo.com.

La casa de los famosos es una coproducción de Telemundo y Endemol Shine Boomdog, creadores del formato Big Brother VIP.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente