Más parejas confirmadas para el reality “Así Se Baila”

Nuevo programa Telemundo

Jacqueline Bracamontes será la conductora del programa. (Suministrada)


A pocas semanas para su estreno, Telemundo dio a conocer cuatro nuevas parejas que formarán parte de la competencia tipo reality Así se baila.

La producción, que inicia el domingo, 12 de septiembre a las 8:00 p.m., contará con la conducción de Jacky Bracamontes y el puertorriqueño Carlos Adyan, quien será el presentador digital y llevará a la audiencia todo lo que suceda detrás de cámaras.

Las 10 parejas de celebridades se enfrentarán, domingo tras domingo, al jurado que estará compuesto por la puertorriqueña Adamari López, el chileno Cristián de la Fuente y la mexicana Mariana Seoane.

Conoce las cuatro parejas que se unen a la competencia:

Jennifer Peña y Obie Bermúdez (esposos): La mexicano-estadounidense y el puertorriqueño se unieron en matrimonio en 2007. Previo a su enlace, desarrollaron exitosas carreras musicales como cantantes.

Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez (amigos): La Miss República Dominicana 2020 y finalista en la reciente edición de Miss Universe, bailará junto a su entrenador de ejercicios, dueño de una franquicia de gimnasios con sede en Miami.

Adrian Di Monte y Sandra Itzel (ex-esposos): La pareja de actores ha participado en diversas producciones de Telemundo. Él en Señora Acero, Mi Corazón Insiste en Lola Volcán, Aurora y ¿Quién es quién?, y ella tuvo una participación especial en El señor de los Cielos.

Elyfer Torres y Polo Monárrez (amigos): La protagonista de Betty en NY, llega a la pista de baile junto a su amigo Polo Monárrez, quien también participó en Betty en NY, además de La suerte de Loli y El señor de los cielos.

Estas parejas se unen a las previamente anunciadas que incluyen a: Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Gregorio Pernía y Luna Pernía, David Chocarro y Carolina Laursen, y Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas.

La última pareja que competirá en Así Se Baila se dará a conocer más adelante, informó la televisora.

Así Se Baila, producido en su totalidad en Telemundo Center, es una competencia de baile original de Telemundo que mostrará a 10 celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente