Me robaste el corazón: estilo de “Eda” se apodera de Telemundo

Especial Jueves de Eda

La serie turca se transmite los lunes y de miércoles a viernes. (Suministrada)


Como parte de la promoción de la serie turca Me robaste el corazón, transmitida en horario estelar por Telemundo, el canal celebrará mañana el “Jueves de Eda”.

El talento femenino de la estación utilizará atuendos alusivos al estilo que utiliza el personaje de “Eda”, en la comedia dramática que protagoniza Hande Erçel al lado de Kerem Bürsin.

Entre las presentadoras del canal que estarán vestidas como “Eda” destacan Ivonne Orsini (Hoy Día Puerto Rico), Alexandra Fuentes (Alexandra a las 12), Gil Marie López (Día a Día), Dagmar Rivera (Día a Día) y Lourdes Collazo (Acceso Total de Telenoticias).

De igual forma, harán lo propio las modelos Zudelys Lago Guerrero y Stephanie Font, del programa Puerto Rico Gana.

Me robaste el corazón estrenó el 14 de julio pasado, en sustitución del clásico colombiana Yo soy Betty, la fea, y se emite los lunes y de miércoles a viernes a las 8:00 p.m. 

La comedia cuenta la historia de Eda y Serkan, dos jóvenes que acuerdan fingir tener una relación ante sus amigos y familiares: ella con el fin de obtener la beca para costear sus estudios y él para poner celosa a su exnovia. Lo que no imaginaron es que sus destinos estaban destinados a cruzarse y, sin proponérselo, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro.

La serie, distribuida por Madd Entertainment, se titula originalmente Sen Çal Kapımı, y es conocida en mercados internacionales como Love Is In The Air.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente