“Fuego en la sangre” llega a la pantalla de UniMás Puerto Rico

UniMás 2021

Es protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez. (Suministrada)


El canal alternativo de Liberman Media Group, UniMás Puerto Rico, presentará a partir de este viernes la telenovela mexicana Fuego en la sangre.

La producción se emitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m., en sustitución de La Usurpadora, que finaliza esta noche.

El elenco protagónico incluye a Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero, quienes dan vida a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Precisamente, el melodrama cuenta la historia de los hermanos Reyes, quienes buscan vengarse de la familia Elizondo, pues sospechan que son responsables de la muerte de su hermana Libia (Sherlyn). Sus planes se ven truncados al conocer a las hermanas Elizondo, comenzando así una lucha entre el amor y el odio.

Cabe destacar que la serie cuenta con unas diferencias en la historia con respecto a Las Aguas Mansas y Pasión de Gavilanes, historia que precisamente se retransmite actualmente en Estados Unidos y Puerto Rico como preámbulo a la segunda temporada que prepara la cadena Telemundo para el 2022.

Fuego en la sangre, producida por Salvador Mejía, regresó el 4 de agosto a Estados Unidos por UniMás, emitiéndose en el horario de las 12:00 del mediodía.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente