Upfront 2021-2022: Telemundo prepara nueva temporada de “Pasión de Gavilanes”

Pronto por Telemundo

La trama se desarrollará 20 años después del final de la primera entrega.


La cadena Telemundo reveló esta mañana su nueva oferta de programación para la temporada televisiva 2021-2022.

En el tradicional Upfront, la televisora sorprendió al anunciar la realización de una segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

La exitosa telenovela, protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Michel Brown y Natasha Klauss, regresará con una renovada historia que se desarrollará 20 años después de los sucesos del final transmitido en 2004.

Al momento, se desconoce quiénes del elenco original estarían retomando sus personajes en esta nueva temporada.

Pasión de Gavilanes 2: así será la historia

En la primera temporada, los hermanos Reyes se infiltraron en la finca de la familia Elizondo haciéndose pasar por trabajadores para vengar la muerte de su hermana. El intenso rencor que alguna vez sintieron los hermanos se disipó rápidamente, luego de hallar el amor verdadero en las hermanas Elizondo.

Ahora, 20 años después, los Reyes y los Elizondo se han unido como una familia, pero sus vínculos van a ser puestos a prueba por nuevos desafíos. Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia. 

Pasión de Gavilanes actualmente se retransmite los sábados a las 6:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico, y se encuentra disponible en la app de Telemundo en dos versiones: la original y un resumen de 15 horas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente