Upfront 2021-2022: Exatlón y dos nuevos reality shows en Telemundo

La casa de los famosos y Así se baila

La competencia deportiva tendrá sexta temporada.


La televisora hispana Telemundo le apostará en la nueva temporada 2021-2022 a la popular competencia deportiva Exatlón y a dos nuevos formatos tipo reality show.

En el anuncio, que se da en el marco de la celebración del tradicional Upfront, también se anunció la realización de una segunda temporada de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes.

Regresando a Exatlón, el reality show regresa en su sexta temporada con atletas profesionales y amateur de Estados Unidos y Puerto Rico.

En esta nueva temporada, los participantes del Team Famosos y el Team Contendientes se enfrentarán a nuevos circuitos y emocionantes carreras de obstáculos nocturnas diseñadas por expertos para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales combinadas. A menudo agotadoras, los equipos deben soportar condiciones de vida extremas y un aislamiento absoluto de su vida diaria, todo en un intento rápido y furioso por llevarse el gran premio de un millón de dólares y el codiciado título de campeón, destacó la televisora en comunicación escrita.

Nuevos reality shows

La casa de los famosos (título provisional)

Telemundo reimagina el popular formato del reality show, presentando a un grupo de celebridades que vivirán juntos bajo constante vigilancia por video y totalmente aislados del mundo exterior.

En el programa los televidentes podrán conocer “lo bueno, lo malo y lo feo de estos esplendorosos concursantes que compiten por premios cada semana y un gran premio final de $200.000”. Se ofrecerá una visión clara y sin filtros, dando la oportunidad a la audiencia de conocer un lado distinto de sus celebridades favoritas que tal vez no haya conocido antes, en este “programa dramático, provocativo y altamente adictivo”. 

Así se baila (título provisional)

La audaz remezcla de Telemundo del popular género de las competiciones de baile sube al escenario con gran ritmo. Diez celebridades concursantes darán lo mejor de sí, en este programa de baile de alto dramatismo. El programa los emparejará con algún ser querido en una prueba única de habilidades de baile y relaciones familiares captadas bajo el brillo de las luces.

Cada semana, equipos conformados por parejas, hermanos, mejores amigos y dúos de madre e hijo suben al escenario en un desafío de baile como ningún otro, para tratar de no ser eliminados y mantenerse en la competencia por otra ronda. Con sus talentos y sus relaciones íntimas a la vista, un panel de jueces expertos decide cuál pareja ganadora declarará: ¡así se baila!

Al momento se desconoce si alguno de estos dos nuevos formatos tendrá emisión diaria, tal y como ocurre con Exatlón.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente