Cambios de formato en nueva edición de Miss Universe


El nuevo formato podría beneficiar a las concursantes latinas.


La nueva edición del certamen internacional Miss Universe regresará a su antiguo formato para escoger a las candidatas que se disputarán la corona desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida.

En este formato, los jueces escogerán 20 candidatas, mientras que una será seleccionada mediante votación del público.

Luego, las 21 semifinalistas desfilarán en traje de baño para dar paso a la selección del Top 10. Estas desfilarán en sus trajes de gala para que el jurado escoja a las cinco finalistas.

Todas las cinco finalistas responderán la misma pregunta del jurado y tras la decisión de estos, anunciarán la cuarta, tercera, segunda y primera finalista, además de la ganadora del concurso.

Desde el 2017, Miss Universe seleccionaba a su top 16 mediante el formato de continentes. Por tal razón, se escogían cuatro finalistas por cada continente; Asia, África, Europa, las Américas, y las últimas cuatro por tarjetas del jurado. 

El certamen de belleza se presentará este domingo desde las 8:00 p.m. por WAPA Televisión en Puerto Rico y Telemundo en Estados Unidos. 

A nivel local, Yizette Cifredo conducirá una antesala digital a las 7:45 p.m. a través la página www.muniversepr.com

El especial contará con un recuento de Estefanía Soto Torres como Miss Universe Puerto Rico. De igual forma, se presentará al equipo que ha trabajado de la mano con ella en su preparación y cuál es su expectativa. La beldad también ofrecerá un mensaje para el pueblo minutos antes del certamen.

Este año los presentadores de Miss Universe serán el actor Mario López y la actriz y modelo Olivia Culpo, marcando la salida de Steve Harvey como conductor del certamen.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente