Jay Fonseca se lleva a Milly Méndez para WAPA TV

Programa Jay Fonseca en WAPA TV

La periodista estuvo los últimos cuatro años en ABC Puerto Rico. (Suministrada)


A poco más de una semana de haber anunciado su salida de ABC Puerto Rico, la periodista Milly Méndez ya está lista para su nuevo proyecto laboral.

Según se confirmó esta tarde, durante el programa Lo sé todo, Méndez se unirá al equipo investigativo de Jay Fonseca como parte de Los datos son los datos, su nueva propuesta televisiva en WAPA Televisión, así como en “otros proyectos producidos por el abogado y analista político”.

“Él va a tener dos producciones, una diaria y una que será una vez a la semana de investigaciones. Estaré en esas producciones y donde se me necesite”, señaló la periodista.

Asimismo, Los datos son los datos contará con la participación del actor y creador Juan Pablo Díaz Carrasquillo, con su segmento “Estado Crítico”, según se anunció ayer durante el estreno televisivo.

Volviendo a Méndez, hace unos días, sin revelar cuál sería su destino laboral, la periodista reconoció que “los cambios me generan un poco de ansiedad y cosquillas en el estómago. Entiendo que esto es normal ya que nos acostumbramos a la rutina. Aquí vamos en el nombre de Dios”.

De igual forma, agradeció la oportunidad de haber formado parte de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico. “En ABC 5 gané una familia. Hoy, me invaden los sentimientos porque concluyo un ciclo junto a la gran familia de Telecinco. Agradecida por coincidir y por haber tenido la oportunidad de disfrutar todos los proyectos creados en este caminar”.

En su anterior cadena televisiva, Méndez formó parte de programas como En RécordPrimetimeMás con Milly y ABC News Extra.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente