Se pospone la caminata “Da Vida 2021”

Caminata Raymond Arrieta

La decisión obedece al alza en contagios de COVID-19. (Suministrada)


La caminata Da Vida Caminando con Raymond, que se llevaría a cabo del 8 al 13 de septiembre, se pospone hasta nuevo aviso.

Así lo anunció Telemundo Puerto Rico, Tony Mojena Televisión y la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, al indicar que “la decisión fue tomada en base a lo que está aconteciendo con el alza en los casos del COVID-19 en Puerto Rico”.

“Sería irresponsable de nuestra parte continuar con un evento que atenta contra la seguridad y la salud de nuestra gente”, indicó la gerencia del canal en comunicación escrita.

Telemundo invitó a las personas que deseen apoyar al Hospital Oncológico, a que continúen adquiriendo las camisas oficiales de Da Vida, disponibles -hasta agotar existencias- en las tiendas Me Salvé

Se informó que “la estación continuará monitoreando muy de cerca la situación de país con miras a que se pueda realizar caminando en los pueblos como estaba proyectada”.

De no ocurrir, Da Vida 2021 se realizará nuevamente desde los estudios de la televisora en Hato Rey, tal y como sucedió el año pasado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente