Kelvin Rentería formará parte del nuevo reality “La casa de los famosos”

Sub-campeón Exatlón 5

El atleta formó parte de la tercera y quinta temporada del reality Exatlón. (Suministrada)


Luego de 30 semanas de competencia en la más reciente temporada de Exatlón, donde resultaron campeones el puertorriqueño Jeyvier Cintrón y la mexicana Norma Palafox, el vaquero Kelvin Rentería aceptó un nuevo reto: ser parte de La casa de los famosos.

El nuevo reality de Telemundo, que dará inicio esta noche en Estados Unidos y Puerto Rico, pondrá a convivir bajo un mismo techo a Rentería junto a otras 15 personalidades, aislados del mundo exterior, exponiendo sus vidas 24/7, ganando juegos y superando retos con el único objetivo de evitar su eliminación y convertirse en el ganador de $200,000 dólares.

Como ya les hemos contado, las otras personalidades confirmadas son: Gabriela Spanic, Christian de la Campa, Celia Lora, Uriel del Toro, Pablo Montero, Stephanie “Tefi” Valenzuela, Cristina Eustace, Roberto Romano y Verónica Montes.

También dirán presente Jorge Aravena, Kimberly Flores, Anahí Izali, Christian Estrada, Daniel Vargas y Gisella Aboumrad.

Basado en el exitoso formato Big Brother VIP, La casa de los famosos cuenta con la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente