Telenoticias: dos voces de la política estarán “Frente a Frente”

Frente a Frente en Telenoticias

Alejandro García Padilla y Thomas Rivera Schatz debatirán en la edición vespertina.


El segmento Frente a Frente, que nació como parte de la edición dominical de Telenoticias, ahora se presentará de lunes a viernes, a partir del 30 de agosto, en la edición vespertina del noticiario de Telemundo Puerto Rico.

Así lo reveló este martes la gerencia del canal, a la vez que dieron a conocer que contará con “dos de los expertos más reconocidos en la política”: el exgobernador Alejandro García Padilla y el senador Thomas Rivera Schatz.

En la nueva apuesta, que se presentará durante la segunda hora de Telenoticias 4PM, se busca debatir temas sobre la situación política y social del país.

“Frente a Frente es un espacio abierto para el diálogo político de manera civil y con profundidad. Dado al éxito del segmento los fines de semana, y combinado con la dupla de García Padilla y Rivera Schatz, tenía mucho sentido que el segmento se pautara de lunes a viernes. Le doy las gracias a ambos por el voto de confianza dado a Telemundo y no me cabe la más mínima duda que ambos servirán como voces importantes de sus respectivos puntos de vista”, expresó José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

El ejecutivo aprovechó “la oportunidad para agradecer a Sánchez Acosta, quien permanece con nosotros en Telenoticias Fin de Semana”.

Este es el segundo anuncio que realiza esta semana Telemundo Puerto Rico sobre las novedades en su edición vespertina de Telenoticias.

Ayer, precisamente, se anunció que a partir del 30 de agosto se integrará como reportero ancla Walter Soto León, quien se unirá a Zugey Lamela, Ivonne Solla y Jorge Rivera Nieves.

Telenoticias 4PM continuará contando con la licenciada Anabelle Torres Colberg, quien ofrecerá su análisis durante la primera hora “Directo al Punto”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente