Telenoticias suma a Walter Soto León como reportero ancla en las tardes

Reportero Ancla junto a Zugey Lamela

Se une a Zugey Lamela, Ivonne Solla y Jorge Rivera Nieves. (Suministrada)


La edición vespertina de Telenoticias sumará a Walter Soto León como reportero ancla.

El periodista se unirá, a partir del lunes, 30 de agosto, a Zugey Lamela, Ivonne Solla y Jorge Rivera Nieves, en la edición que da inicio a las 3:55 p.m., según reveló Telemundo Puerto Rico en horas de la mañana.

“Walter es un gran profesional que ha trabajado mucho preparándose para ocupar esta posición. Tiene la credibilidad, integridad, experiencia y el respeto de nuestros televidentes. Me llena de orgullo que en Telenoticias continuemos reforzando nuestros noticieros con excelentes profesionales como él y todo nuestro equipo”, expresó Dialma Santiago, Vicepresidente de Noticias, en comunicación escrita.

Soto León forma parte del equipo de Telenoticias desde el año 2002, y ha sido pieza clave en las coberturas más relevantes y en un sinnúmero de reportajes investigativos. Por su labor, ha sido reconocido en nueve ocasiones por la Suncoast Emmy Award, la Asociación de Periodistas de Puerto Rico y el Overseas Press Club.

Walter se graduó en el 1998 con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón. En el 2010, fue becado por la prestigiosa Universidad de Oxford en Inglaterra en donde cursó estudios en Derecho de Agravios y Filosofía Política. Mientras, en 2013 se graduó Summa Cum Laude en la Escuela de Leyes de la Universidad Interamericana.

“El éxito de Telenoticias 4pm se debe a la credibilidad y solidaridad de nuestros reporteros y al gran equipo de producción dedicados a ver lo que sucede a diario en todos los temas que impactan directamente al televidente”, señaló la gerencia de la televisora, a la vez que destaca que “Telenoticias es el programa de más larga duración de la televisión en Puerto Rico”.

Telenoticias 4PM cuenta, además, con Elizabeth Robaina en “La Autoridad en el tiempo”, Lourdes Collazo en “Acceso Total”, así como Ricardo Torres en los “Deportes” y la Lcda. Anabelle Torres Colberg con el análisis político “Directo al Punto”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente