WAPA América: nuevo bloque de programación en las tardes

Nuevo Logo

Estrena Los datos son los datos, el nuevo programa de Jay Fonseca. (Foto: WAPA América)


Una nueva producción local se suma esta semana a la parrilla de programación de WAPA TV en Puerto Rico: Los datos son los datos, la nueva propuesta de noticias, análisis y sátira política del licenciado y analista Jay Fonseca.

La propuesta televisiva, como es de esperar, se verá a través de WAPA América, canal de cable de Hemisphere Media Group para los puertorriqueños que residen en Estados Unidos.

Contrario a Puerto Rico, donde se transmitirá de 3:20 p.m. a 3:55 p.m., en la nación americana se verá entre las 4:00 p.m. y 4:30 de la tarde, hora del este.

Así quedará la programación de WAPA América a partir de este lunes, 23 de agosto:

Horario Programa Comentario
WAPA América | Lunes a viernes
1:00 p.m. Viva la tarde
2:00 p.m. El otro lado del paraíso Nueva duración
2:30 p.m. Guerreros: Cobras vs. Leones RecargadoNuevo horario
4:00 p.m. Los datos son los datosEstreno
4:30 p.m. NotiCentro Edición Estelar
5:55 p.m. Lo sé todo

Con el estreno de Los datos son los datos, la telenovela brasileña El otro lado del paraíso verá reducida su duración a 30 minutos; seguido por el nuevo horario, ahora a las 2:30 p.m., de la versión puertorriqueña del reality Guerreros, que en Estados Unidos se transmite con un día de retraso con respecto a la emisión en la Isla.

NotiCentro Edición Estelar continuará a las 4:30 p.m., seguido del programa Lo sé todo a las 5:55 p.m., producción que, de no haber cambios, mantendrá para Estados Unidos su formato actual de una hora, pese a que en Puerto Rico ahora contará con una hora y 20 minutos de duración.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente