La casa de los famosos: Alicia Machado entró al nuevo reality de Telemundo

Nuevo reality de Telemundo

Vivirá bajo el mismo techo junto a otras 15 personalidades. (Suministrada)


El nuevo reality de Telemundo, La casa de los famosos, sorprendió durante su estreno al revelar que Alicia Machado también formará parte de la competencia televisiva.

La actriz venezolana, quien fue coronada Miss Universo en 1996, estará conviviendo bajo un mismo techo con otras 15 personalidades, completamente desconectadas de sus familias y el mundo exterior, haciendo lo que sea para evitar su eliminación y ganar los $200,000 dólares en efectivo.

La versión hispana de Big Brother VIP también cuenta con Gaby Spanic, Pablo Montero, Christian de la Campa, Celia Lora, Uriel del Toro, Tefi Valenzuela, Cristina Eustace, Roberto Romano, Jorge Aravena, Kimberly Flores, Anahí Izali, Daniel Vargas, Gisella Aboumrad, Verónica Montes y el finalista de Exatlón Estados Unidos, Kelvin Rentería.

Tras el nacimiento de su hijo, y según reveló la televisora anoche, Christian Estrada ha salido del reality para estar con su familia.

La Casa de los Famosos ofrece un formato multiplataforma que presenta una versión lineal con episodios de dos horas en vivo de lunes a viernes, además de acceso exclusivo las 24 horas del día a través de Telemundo.com.

El reality, coproducido por Endemol Shine Boomdog junto a Telemundo, es conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente