LO + DESTACADO: Estrenos, galanes y más...

¡Por fin es domingo!  Sí, después de mucho tiempo, el domingo ha dejado de ser ese día tonto, aburrido, ese día que no sabes qué hacer porque el lunes está amenazando con su presencia.  

El domingo es el día de entrar en TVboricuaUSA.com y ver qué ha sido ¨LO + DESTACADO¨ de la semana.  

Esta semana tenemos de todo: galanes, estrenos, "Premios Tu Mundo", "Santa Diabla" y ¡cómo no! nuestras columnas semanales...

Seguro que has estado tan ocupado, que se te ha escapado alguna noticia importante, pero no pasa nada.  ¡Aquí tienes ¨LO + DESTACADO¨ en una sola nota!  Venga, ponte cómodo que ¡empezamos!

¿Y qué les parece si empezamos echando un ojo a un galanazo?



Les contamos que el cubano Pedro Moreno está muy, pero que muy ocupado...  "Cosita Linda", "Mira quién baila" y "Estrella del Verano".  Pero además, les dejábamos alguna que otra sorpresita para el deleite de las féminas.  Mira, mira...

Pero no fue el único guapo por el que ustedes se interesaron esta semana.



Así es, nuestro querido Gabriel de "Marido en Alquiler" está presente en LO + DESTACADO de estos últimos días.  Les contamos sus últimos proyectos entre los que se encuentra su faceta de escritor. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Y otra semana más hablando de la novela del verano, "Santa Diabla"



¿Cuál será el secreto que esconde Carlos Ponce?  Recuerden que "Santa Diabla" protagonizada por Gaby Espino y Aarón Díaz estrena este próximo martes 6 de agosto a las 10pm/9c por la cadena Telemundo.  Revive la nota aquí.

¿Y quieren ver la información que les trajimos de los próximos estrenos?



Inicio de grabaciones, fecha de estreno...  Toda la información de lo nuevo de Ignacio Sada, "Por siempre mi amor" protagonizada por Susana González, Guy Ecker y Dominika Paleta.  Entra y descubre todos los detalles

Pero éste no ha sido el único estreno...



En este caso, un estreno mucho más próximo.  La telenovela brasileña "Gabriela" que podrán disfrutar los puertorriqueños a partir de mañana.  ¿Quieres ver un trailer de "Gabriela"?  

Y una boricua vuelve a su casa...  ¿Quién?



Maripily regresa a Telemundo Puerto Rico con su reality "Maripily, Sin vergüenza" poniendo a prueba a 18 galanes hasta decidir si quedarse o no con alguno.  Seguro que quieres conocer todos los detalles de la vuelta del "Huracán boricua".

¿Y quién no estuvo esta semana al pendiente por conocer los finalistas de los "Premios Tu Mundo"?



Todos los finalistas por categorías de los "Premios Tu Mundo" los puedes conocer aquí.  Recuerda que los ganadores se darán a conocer en la gala que se celebrará el próximo día 15 de agosto en Miami.  

Nuestra semana no estaría completa en LO + DESTACADO sin hablar de los artículos de nuestros columnistas.  

Luciano Álvarez nos habló esta semana de los egos de los artistas...



En esta columna nos habla de los bloks que ha recibido él por, simplemente, opinar sobre el trabajo de algunos artistas a los que no les gusta dicha opinión.  Y tú, ¿has sufrido las consecuencias del ego de los actores?  Revive el artículo de @elmedranazo.

Nuestra otra columnista, Isabel Lunar, nos hablaba del sistema de medición de los ratings.



¿Crees que las personas que ven la programación por Internet deberían formar parte de los índices de audiencia?  Esta semana @isiluni nos habló precisamente de esto.  Lee su columna y opina.

También nuestro editor Miguel nos quiso dejar su columna de opinión...



Miguel nos cuenta su experiencia desde que tiene en sus manos su Apple TV.  Ha descubierto una nueva forma de disfrutar de una de sus aficiones favoritas: ver TV.  Puedes leer su experiencia y opinar aquí o en su cuenta de Twitter @TVB_Opina

Y esto ha sido LO + DESTACADO de esta semana que hoy concluye.  ¡Hasta la próxima semana amig@s!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Muy buena nota de los destacado yo por ejemplo estoy ansiosa por ver santa diabla me tiene intrigada esa gran producion y espero con ansias para ver a todos mis artistas favoritos juntos en premio tu mundo tengo la dicha de vivir en la ciudad del sol y podre ir a ver a mis artistas en vivo....me gustaria que hicieran la nota sobre el exito que tuvo telemundo al transmitir la patrona por dos horas seguidas al dejar atras a la tormenta y amor bravio gracias:)

    ResponderBorrar
  2. telemundo con muy buen rating con el senor de los cielo gana su horario casi todas las noches,,,se acaba el lunes, ojala que santa diabla pueda retener el rating podra,,esta muy interesante como el publico atrapar veremos que pasa,,yo voy ha estar pegao....fijate la tenpestad esta gustando pues su rating mejora un dia y al otro cae y vulve y se lebanta,dama y obrero aumentado su ratihg alcansando 6 puntos al igual marido en arquiler alcansado 6 puntos,,,,por que el amor manda es la lider,,y que bonito amor callo en el abismo con sus numeros mas bajos..corazon inolvidable con un excelenter rating,,al igual caso cerrado ..........

    ResponderBorrar
  3. las personas no le gusta bonito amor porque vieron la hija del mariachi que es una novela muyyy buena con una historia buenisima excelente actuacion de grandes actores colombianos como Gregorio Pernia como el coloso papel que pablo montero no supo aprovechar y la actuacion de mark tacher grande que pena que televisa no lo aprecie y el haya tenido que ir a otro pais a demostrar el buen actor que es,el publico no es tonto y con el raiting bajo lo demuestran oiste televisa:(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente