Zori

|


Yo imagino que todos los artistas/actores esperan que su trabajo llegue hasta el gusto del público, que todo lo que hagan sea de verdad un éxito rotundo, pero ¿qué pasa cuando no es así?, ¿cuándo el público no da la respuesta que el artista espera?, ¿qué su trabajo no rinde como se esperaba?  Y, ¿cuándo alguien del público le expresa a ese artista donde puede estar la falla?  En la columna de hoy vamos a analizar las respuestas a esas interrogantes.

Desde que todos usamos ´twitter´, a los fans se nos ha hecho mucho más fácil el dar seguimiento a nuestros artistas favoritos y a los que no lo son, también poder expresarles nuestro orgullo por ellos, cuando hacen algo bien y también mal.  Pero precisamente en esta última parte es donde radica el problema.  No todos los artistas/actores tienen esa capacidad de aceptar una crítica a su trabajo, sin importar que sea constructiva y en busca de mejora.

La mayoría, por no decir casi todos, utilizan el método más fácil para no escuchar ese tipo de comentarios en la famosa red social del pajarito: ´el block´.  Ni siquiera se molestan en meditar en si esto puede ayudarles a mejorar.  También si es posible actuar como grandes de verdad y mandar a cambiar de canal, me imagino que la lista de ¨bloqueados¨ de algunos ha de ser larguísima...

Yo, por ejemplo, desde que empecé a publicar columnas en esta página, he recibido varios blocks, por sencilleces, como por ejemplo el de José Luis Reséndez, porque critiqué los rizos que usa en ¨Dama y Obrero¨ o Mario Cimarro, porque mencioné que la mayoría de novelas en las que participa son una polémica.

Algunos bloquean hasta por decirles que en equis actuación algo no les salió bien o que no tiene el rating esperado, otros, solo responden a las menciones cuando son para halagar sus bellezas o el trabajo que están haciendo. Y me pregunto: ¿no es esto un egote súper elevado?.

Pero no solo existen los que no admiten, también hay los que de manera humilde aceptan críticas o te mandan a cambiar de canal para evitar el mal gusto, como por ejemplo los escritores de Telemundo, Marcela Citterio y El Chascas, que se mantienen interactuando con el público para saber que les gusta y que hay que reforzar o mejorar.

En lo particular estamos ya cansados de ver a ciertos actores actuando en la TV como grandes personas cuando en realidad están llenos de porquería en sus mentes...

Espero les haya gustado mi columna de hoy, si has tenido alguna experiencia con algún artista que te haya bloqueado por una opinión, déjanos saber en la parte de abajo en los comentarios o a mi cuenta de Twitter en @elmedranazo.

¡Nos vemos en la próxima...!

TVboricuaUSA.com no se hace responsable por las opiniones vertidas por nuestros columnistas

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba