Maripily regresa a Telemundo ¨sin vergüenza¨

¨Maripily, Sin Vergüenza¨ ya tiene casa oficial.  Durante el día de hoy se anunció que el reality show de la reconocida modelo, presentadora y empresaria se emitirá por la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

¨Estoy feliz de regresar a mi casa Telemundo Puerto Rico.  Ellos son muy profesionales, me han tratado como una reina y estoy segura que entre mi fuerza y su fuerza haremos un gran trabajo en este, mi primer reality¨, explicó la ya conocida como el ¨Huracán Boricua¨, como la bautizaron en el concurso de baile de Univisión, ¨Mira Quien Baila¨.

La primera temporada de ¨Maripily, Sin Vergüenza¨ consta de 13 episodios donde semanalmente, durante una hora, veremos a la bella boricua poner a prueba a 18 galanes hasta decidir con quién quedarse o no quedarse con ninguno.


Luego de varias semanas de convivencia y pruebas colectivas e individuales, los participantes irán siendo expulsados según la decisión de la interesada.  Cada semana un candidato abandonará la mansión hasta tan solo quedar uno, quien será el elegido.  Claro, si es que Maripily decide quedarse con alguno, sino deberá comenzar una segunda temporada en busca de ¨el amor de su vida¨.

¨Maripily, Sin Vergüenza¨ se podrá ver en Telemundo Puerto Rico a finales de año.  También en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Oh no que verguenza telemundo! No no no please,

    ResponderBorrar
  2. Parece que será un reality con el formato de "The Bachelorette" . Hay que esperar a ver si vale la pena. De casualidad tendran los ratings de "El Gordo y la Flaca" y de "Primer Impacto" en Teleisla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambos programas continúan marcando en Teleisla entre 0.5 y 1.5 puntos.

      Yo creo que el formato se asemeja más a ¨Se busca Príncipe Azul¨ que emitió Telemundo hace ya algún tiempo a las 6:00 de la tarde. ¡Veremos a ver!

      Borrar
  3. Muchas gracias por la información de los ratings! El programa que ya quiero ver es a Top Chef: Estrellas. It's going to be fun.

    ResponderBorrar
  4. Que bueno por Maripily, no me lovoy a perder... ¿Se va a ver en Telemundo EU ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se va a poder ver en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, como bien dice la nota. No se específico si es por Telemundo USA, pero ya veremos. ¡Saludos!

      Borrar
  5. fasinante show ropera la audiencia ella encanta,, yo no me la pierdo por nada,,wow gracias por la nota un show formidable,,,,,,,,,

    ResponderBorrar
  6. que rico ella es fasinante que brutal no sabes donde uno se apunta para partisipar me gustaria comerme ese bonbon,,,gracias por la nota,,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... entra a maripilysinverguenza.com para detalles. ¡Saludos!

      Borrar
  7. Anonimo 8/3/2013 @7:18pm
    ja ja ja y otro ja...podras ser, tal vez considerado... solo si tienes una cuenta bancaria minimo de 3 millones, conduces auto de lujo osea un Bentley etc., no toyota, entiendes? Eres culto, hablas dos idiomas y no me refiero al puertorriqueño y al dominicano! comes en restaurantes a diario, tu ropa se lava, plancha y arregla en un laundry, viajas mensual, preferiblemente jet privado...

    Tal vez ganas mas con tu "amigo en el baño" je je je je! !!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente