Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¨Maripily, Sin Vergüenza¨ ya tiene casa oficial.  Durante el día de hoy se anunció que el reality show de la reconocida modelo, presentadora y empresaria se emitirá por la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

¨Estoy feliz de regresar a mi casa Telemundo Puerto Rico.  Ellos son muy profesionales, me han tratado como una reina y estoy segura que entre mi fuerza y su fuerza haremos un gran trabajo en este, mi primer reality¨, explicó la ya conocida como el ¨Huracán Boricua¨, como la bautizaron en el concurso de baile de Univisión, ¨Mira Quien Baila¨.

La primera temporada de ¨Maripily, Sin Vergüenza¨ consta de 13 episodios donde semanalmente, durante una hora, veremos a la bella boricua poner a prueba a 18 galanes hasta decidir con quién quedarse o no quedarse con ninguno.


Luego de varias semanas de convivencia y pruebas colectivas e individuales, los participantes irán siendo expulsados según la decisión de la interesada.  Cada semana un candidato abandonará la mansión hasta tan solo quedar uno, quien será el elegido.  Claro, si es que Maripily decide quedarse con alguno, sino deberá comenzar una segunda temporada en busca de ¨el amor de su vida¨.

¨Maripily, Sin Vergüenza¨ se podrá ver en Telemundo Puerto Rico a finales de año.  También en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba