Se prepara el remake de ¨Juana la virgen¨ ¡Por RTI y Televisa!

Se viene el remake de la telenovela venezolana ¨Juana la virgen¨ que protagonizaron con mucho éxito en el 2002 los actores Daniela Alvarado y Ricardo Álamo.

La nueva versión se titulará ¨Virgen de la calle¨ y estaría producida por RTI y Televisa, quiénes ya han grabado en conjunto ¨¿Quién eres tú?¨ y ¨Las Bandidas¨.

¿Quiénes protagonizarán la historia? Los actores que tendrán la responsabilidad de repetir el éxito de la novela son Juan Pablo Llano y la joven María Gabriela de Faría.

Protagonistas de la versión original del 2002
Marjorie Magri, Laura Chimaras, Arán de las casas, Eileen Abad y Rosanna Zannetti, entre otros formarán parte de este nuevo proyecto.

OPINA: ¿Verás la nueva versión de ¨Juana La Virgen¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

24/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que azcooo no puede ser RTI tan grande productora como se esta destruyendo y encima no se porque dicen que protagonizaran con gran exito si todavia uno no save como0 va a ser este rti lo unico que hace es seguier ocupando alos talentosos actores de DE MI GRAN TELEMUNDO para sus porquerias de TELEVERDEVISA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ningún momento decimos que protagonizaran con gran éxito. Cuando utilizamos la palabra ¨éxito¨ siempre lo hicimos con la versión del 2002.

      Borrar
    2. la version original es del 2002 o 2012 como lo dice en la nota?juan pablo es guapo y buen actor le deseo todo el exito que se merece!!

      Borrar
    3. Del 2002. ¡Ya corregimos el error en el primer párrafo! En la nota alcalce de la foto decía 2002. ¡Saludos!

      Borrar
  2. No has visto el trailer de "La Madame" de RTI y Televisa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, vi el trailer ya hace algunos días cuando publicaron el link en el foro de Puerto Rico. ¡Saludos!

      Borrar
  3. La verdad es que esa alianza televisa- Rti ha sido un fracaso total nada de lo que han hecho hasta ahora ha resultado. ahora destrozaran esa bonita historia que protagonizo daniela alvarado.

    ResponderBorrar
  4. yo solo les pido q cambien COMPLETAMENTE LA HISTORIA XQ SI LA VAN A DESTRUIR COMO LA MAYORÍA DE LAS COPIAS Q HACE TELEVISA X LO MENOS Q SEAN TAN DISTINTAS PARA Q LA PIEDRA NO SEA TAN MOLESTA Y YA DEJEN LA COPIADERA Y HAGAN COSAS AUTENTICAS EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS YA HAN COPIADO MAS DE 4 NOVELAS VENEZOLANAS Y EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS SOLO HAN COPIADO UNA TRAS OTRAS LAS NOVELAS COLOMBIANAS. SEÑORES TELEVISA DEJEN DE SER TAN MEDIOCRES Y PONGAN A TRABAJAR A SUS ESCRITORES CON NOVELAS FRESCAS Y ORIGINALES Q TALENTO LES SOMBRA Y SI NO PUEDEN BUSQUEN ENTRE LAS NUEVAS GENERACIONES DE ESCRITORES PERO YA VASTA DE MEDIOCRITADES Q YA EL PUBLICO ESTA HARTO DE COPIAS VARATAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que piden que Televisa sea original pero cuando hacen una novela original es la mas fracasada de su barra (un ejemplo es Mentir Para Vivir).

      Borrar
    2. Porque no es hacer, por hacer... sino hacerlo bien. Aunque a mi ¨Mentir para Vivir¨ me gusta, me tiene enganchado.

      Borrar
  5. yo solo les pido q cambien COMPLETAMENTE LA HISTORIA XQ SI LA VAN A DESTRUIR COMO LA MAYORÍA DE LAS COPIAS Q HACE TELEVISA X LO MENOS Q SEAN TAN DISTINTAS PARA Q LA PIEDRA NO SEA TAN MOLESTA Y YA DEJEN LA COPIADERA Y HAGAN COSAS AUTENTICAS EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS YA HAN COPIADO MAS DE 4 NOVELAS VENEZOLANAS Y EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS SOLO HAN COPIADO UNA TRAS OTRAS LAS NOVELAS COLOMBIANAS. SEÑORES TELEVISA DEJEN DE SER TAN MEDIOCRES Y PONGAN A TRABAJAR A SUS ESCRITORES CON NOVELAS FRESCAS Y ORIGINALES Q TALENTO LES SOMBRA Y SI NO PUEDEN BUSQUEN ENTRE LAS NUEVAS GENERACIONES DE ESCRITORES PERO YA VASTA DE MEDIOCRITADES Q YA EL PUBLICO ESTA HARTO DE COPIAS VARATAS

    ResponderBorrar
  6. juana la virgen fue una exitosa telenovela espero que esta copia tambien los sea pero deberian hacer telenovelas originales ya basta de las copias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi si me gusta que hagan remake pero que la hagan bien,no que la destruyan como es de costumbre hacerlo telerisa:(

      Borrar
    2. Pues veremos a ver si la hacen bien, o la destruyen.

      Borrar
  7. Tv Boricua, me gusta mucho esta pagina y sus comentarios son de construccion y no de peleas.

    Venevision es un canal venezolano que tiene un presupuesto bastante alto; pero no saben como utilizarlo. Las novelas que hacen son verdaderamente con buena tramas; pero aburrida actuacion. Tienen muchos defectos como dejar que univision los controles.

    RCTV era el mejor canal y las novelas que hacian como mi gorda bella, juana la virgen. Eran exitos por no hablar asuntos de politica, y ser algo unico.

    Televen, es lo más nuevo que está en el mercado y la forma en que van puede ser de mucho exito, hacen novelas originales y con actores extranjeros, además de su alianza con otras cadenas y por ello está avanzando.

    En mexico siente una gran admiracion por USA pero ese pais siente repulsion por ellos y así los mexicanos siguen jalandoles bola y se burlan de toda suramerica y repudian a suramerica que es su verdadera familia. Pero ¿que pasa? esas novelas suramericanas son las que televisa y tv azteca versionan y son las que ellos ven, así que dejen la burla con las novelas de suramerica que en cierto caso han sido las mejores. Kassandra, Mi Gorda Bella, Juana la Virgen. Son novelas que han llegado hasta Japón.

    Peregrina (2006), Llena de Amor, no han sido ni la calidad que fueron las originales, todo por querer hacer las otras mejores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Recuerda que siempre será cuestión de gustos. ¡Saludos!

      Borrar
  8. No se pero esa union Televisa/RTI como q no va para ningun lado. Estara Televisa tratando de destruir a la competencia, lei en otro foro q Televisa hizo eso con Fonovideo y los Crusillat.... Espero q le vaya bien a la novela ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff, la verdad la cosa no es que graben, sino, que al menos le den la promoción necesaria. Es nula la promoción.

      Borrar
  9. Es verdad, Venevision con fonovideo hacìan novelas excelentes y cuando llegó televisa la empresa cerró. Televisa no puede ser original como otras televisoras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que televisa no se acerque a Telemundo donde hacen las mejores novelas y las mejores adaptaciones un ejemplo La Patrona que termino con un gran exito tanto es asi que los comentarios por la pc la comparan con corazon salvaje y los mexicanos dicen que es la mejor novela que han visto!!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente