¨La Tempestad¨ con William Levy ¡Estrena el próximo miércoles por Univisión PR!

El 9 de julio llegará a su gran final por Univisión Puerto Rico la telenovela ¨Amores Verdaderos¨, y a partir del próximo miércoles su horario de las 9:00 de la noche lo ocupará ¨La Tempestad¨ protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.

La producción de Salvador Mejía cuenta además con la participación del español Iván Sánchez y las villanías de la puertorriqueña Laura Carmine, a quién dicho sea de paso veremos por partida doble, ya que ¨Amor Bravío¨ se transmite a las 8:00 de la noche.

¨La Tempestad¨ cuenta además con la participación de César Évora y Daniela Romo, entre otros grandes actores.

OPINA: ¿Verás el estreno de ¨La Tempestad¨ por Univisión Puerto Rico?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

33/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. El Asma, declarado totalmente, fallecido ante El Señor de los cielos

    ResponderBorrar
  2. eso es lo malo de poner novelas atrasadas aqui en pr ahora hay q tragarse a la carmine y al evora de 8-10 y en personajes distintos! el evora debe de tomarse por lo menos unas vacaciones de 10 a~os pq su imagen esta demasiado quemada en las novelas y ya cansa! ni imaginar cuando venga corazon indomable el cesar evora de 7-10 de la noche y el strickler de 7-9 ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo menos laura carmine muere a mediados de amor bravio osea que no va a saturar tanto como evora!

      Borrar
    2. si lo se ella muere por los capitulos 90! pero como quiera q sea no la tendremos q chupar en doble tanda por un buen rato! y al cesar evora en triple tanda aunq en corazon indomable el no sale rapido y es una participacion de como 30 40 capitulos!!

      Borrar
    3. Si, César Évora sale después del capítulo 20 cuando Maricruz llega a la mansión y la convierten en refinada, etc.

      Borrar
  3. amor bravio debio haber ido en las tardes ya muchos de los actores de esa novela tienen o estan en producciones mas recientes! -.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo siempre pensé que, novela atrasada... ¡novela para las tardes!

      Borrar
  4. Te imaginas si UnivisionPr decide poner Corazón Indomable a las 7pm? Serian tres horas con Cesar Evora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cosa es... ¿aguantará el público esas tres horas con un mismo actor en distintos personajes?

      A las 7PM - de bueno. A las 8PM - de malo. Y a las 9PM - de malo. ¡OMG!

      Borrar
  5. Tremendo arroz con... pollo me voy hacer al tratar de contar las novelas con los 3 personajes del señor César Evora!!! ja ja ja ja ja!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, en vez de César Évora, tendrás que decir: En la de las 7, la de las 8, la de las 9... jajajaja

      Borrar
  6. Bueno mi TvBoricua el personaje de Evora sale desde temprano en Corazón Indomable, solo que su frecuencia aumenta una vez llega Maricruz y Solita llegan al DF premias' por demás mencionar! Ay que hermanitas!!!! je je je je je...

    Solo que para cuando estrene CI en PR ya estarán super saturados con los otros dos personajes de Evora, que meollo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero cuando realmente toma importancia es con la llegada de Maricruz al DF, como dices, antes de eso... solo hacía cameos en ¨x¨ capítulos, que ni tanta importancia tenían.

      Pero cuando estén los tres al aire, a la par... con el mismo peso... no se cómo las va a promocionar Univisión PR. ja

      Borrar
  7. TVBoricua, somos almas gemelas xD! Lo mismo pienso, novelas atrasadas, novelas para la tarde! Sería una pena que el HERMOSO rating que dejaron La Que No Podía Amar (13-18 puntos) y ahora Amores Verdaderos (13-16 puntos) se viera afectado por La Llovisna. Ahi no, enserio tenia ganas de ver Corazón Indomable a las 9:00 pero UniOFF me decepciono, ya no veré NADA a esa hora, si hubieran puesto CI hubiera contado con mi rating pero no, ahora que UniOFF se la trague sola.

    ResponderBorrar
  8. Ya Univision no pudo diluir más AV jajajaja! Hicieron buen trabajo al extenderla por tres semanas más. Querían asegurarse ocupar el primer lugar en novelas en el mes de julio también... ja ja ja ja

    Por fin PR será testigo de LA ENCHUMBÁ. Veremos como canta en nuestro terruño. Correrá la misma suerte que en México y otros países? Perdonaran nuestras generadoras del demográfico de mujeres de las encuestas televisiva el que la Navarrete haya cortado con nuestro Jaimito Mayol por estar de calenturienta detrás de wacatela de Levy?

    Queeeeeeee paaaaaasará?

    ResponderBorrar
  9. LT aún no tiene fecha de estreno aca en USA.

    La que sí tiene es Cachito de Cielo estrena el lunes 22 a las 2pm tras el final de Cuidado con el Ángel por Univision (USA). Van a reemplazar una novela de la Perroni con otra suya. A ver como le va.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos a ver que tal. ¨La Tempestad¨ estrena la última semana de Julio allá en USA. ¡Saludos!

      Borrar
  10. Lo mismo hicieron aqui en PR. Reemplazaron Cachito de Cielo (Pedro Fernandez) con Hasta Que El Dinero Nos Separe (Pedro Fernandez). Ja ja ja, que ironía. La esperanza está en que si fracasa La Enchumbá (xD) a las 9:00 pm, cuando finalize Porque El Amor Manda, muevan a La Enchumbá ( xD LOL) a las 7:00 y Corazón Indomable a las 9:00 pm. Eso sería bueno, pero con Amor Fracasadito de por medio, que se puede hacer, estorba esa novela (la veo, pero es aburrida).

    ResponderBorrar
  11. Univision PR: Alias:

    Arroz con ....... en los horarios!

    PUÑ...... hagan caso a los televidentes! Porque lo que hacen es bajando rating colocando novelas pasadas para horario estelar!
    Ejemplo:
    El Rostro de la Venganza, fue tremendo novelón, y la colocaron a las 12MD, lo mismo deberían de hacer con Amor de perro sato, digo, Amor Bravío.

    ResponderBorrar
  12. Y La Filtración va hacer una víctima más de El Señor de los Cielos.

    ResponderBorrar
  13. Univision puerto rico le esta dando mucha promoción y en los promos se ve buena aunque supuestamente en mexico le va muy mal. algo que no me gusta de la voz de univision pr es que dice gran estreno desde este miércoles se supone que no diga "desde"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso depende... quizás le quita un poco de caché a la promo, pero igual suena bien. :)

      Borrar
  14. "desde" significa que a partir de ese dia podrás disfrutar de tal programa o novela. Ejemplo: "La Enchumbá gran estreno. Desde este miércoles bla, bla, bla"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero es raro, porque siempre utilizaban el ¡GRAN ESTRENO! Miércoles... bla, bla, bla... pero ahora utilizan el desde, y suena como si no fuera en estreno, aunque lo mencione la voz en off. ¡Saludos!

      Borrar
  15. telemundo ganara en grande contra univicion,,eso es seguro la patrona y el senor de los cielos pondra a telemundo en el primer lugar,,aunque en la primera semana estare bastante parejo,,,,,,,pero despues es cuando verdaderamente cuenta,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos a ver si tus predicciones se tornan ciertas. ¡Saludos!

      Borrar
  16. Hoy empieza La Tempestad con William Levy, es la peor producción de Televisa del año. La novela mantiene muchas críticas en México, hasta intentaron cambiarla de horario. La producción intenta mejorarla, día a día, incorporando nuevos personajes a cargo de excelentes actores, pero la historia no convence. La última en entrar fue Mariana Seoane, en un papel de clásica mala. Este melodrama es un "remake" de la novela colombiana La Tormenta, originalmente producida por R.T.I. Colombia y transmitida por Telemundo y Caracol TV. En el Canal de las Estrellas va por el capítulo 43. Uno de los problemas que presenta este proyecto es que William Levy ha fallado muchísimo, primero empezó con un pronunciado acento cubano y mala dicción, lo que contrasta con el personaje, luego se ausentó de las grabaciones y se utilizó un doble y su apariencia, caracterizada por un ficticio pelo largo, no fue del gusto de las fans, además que se ve pésimo. La protagonista, la ex reina de belleza, Ximena Navarrete puede que la conviertan en una buena actriz dentro de muchos años, pero ahora es un aburrido fracaso y para colmo figura en doble papel. La Tormenta, la primera versión de esta historia, recibió muchas críticas por la gran cantidad de personajes e historias. Esta versión mejicana va por la mismas, con la única diferencia que Levy y Navarrete, nos on Natalia Streignard y Christian Meier.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente