Comedia romántica "La Fan" estrena en enero por Telemundo Puerto Rico


Telemundo Puerto Rico sigue anunciando las producciones que, si no hay cambios de última hora, verán la luz tan pronto como en enero de 2017.

A la súper serie "El Chema" y el drama turco "Amar es Primavera", junto con el programa local "Alexandra a las 12" que inicia el 16 de enero, el canal de Hato Rey anuncia el regreso de Angélica Vale en el fantástico estreno de "La Fan".  Cabe destacar que esta comedia romántica iniciará en Estados Unidos el 17 de enero próximo.

LEE: Póster, sinopsis y ¿quién es quién? en la nueva comedia La Fan


“La Fan” cuenta la historia de una cómica, alegre y humilde mujer que es fanática de un famoso actor de telenovelas y que por un giro del destino, ella entrará inesperadamente a su vida y, aunque al principio él no le presta mucha atención, al final no podrá imaginar su vida sin ella. La historia de una fan que cumple su sueño de amor con su ídolo, pero a medida que vive esta historia de amor, descubre que no es como lo pintan en las telenovelas.

La producción, original de Vale y escrita y desarrollada por Marcela Citterio, cuenta además con la participación protagónica de Juan Pablo Espinosa. Junto a ellos un gran elenco entre los que destacan Miguel Varoni, Scarlet Ortiz, Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente