VÍDEO: Telemundo PR anuncia el estreno de "El Chema" para enero 2017


La nueva súper serie de la cadena Telemundo, protagonizada por Mauricio Ochmann, se estrenará en Telemundo Puerto Rico en enero de 2017.

Se trata de "El Chema", serie basada en el ´capo de los túneles´, entiéndase, El Chapo Guzmán.  La historia, spin-off de El señor de los cielos, es protagonizada además por Mariana Seoane, Julio Bracho e Itati Cantoral.  Junto a ellos Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez y Sergio Basáñez, entre otros.

LEE: Conoce ¿quién es quién?, la historia y más detalles de El Chema


La producción relata los inicios del Chema Venegas (Ochmann) en el crimen organizado, su ascenso y su lucha hasta lograr ser el líder del cartel que maneja en “El Señor de los Cielos”. Chema comenzó a cometer crímenes desde que era un niño transportando marihuana de un lado a otro en la frontera de México con Estados Unidos. 



Poco a poco, se fue abriendo camino hasta convertirse en un hombre de éxito y jefe hábil que a sangre, fuego y crueldad logró su sitial en la historia del narcotráfico, convirtiéndose casi desde adolescente en uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México. 

¿A qué hora se transmitirá El Chema?


Con el anuncio del estreno de "El Chema" en enero de 2017 viene la pregunta obligada: ¿cuál será su horario de transmisión?  Pues bien,  Telemundo PR tiene varios horarios disponibles.

Uno de ellos es el de las 10 de la mañana, horario en el que actualmente se repite la telenovela "Dame Chocolate" que está próxima a concluir.  Por otro lado, también podría emitirse en las tardes, específicamente a la 1:00 p.m., con eso de que el 16 de enero se estrena la nueva producción local "Alexandra a las 12". ¿Será esa la hora y día de estreno de la nueva serie de Ochmann?

En las noches, estarían vacantes el horario de las 7:00 p.m., ya que Silvana Sin Lana va rumbo a sus capítulos culminantes y el de las 11:00 p.m., tras la conclusión del programa local Alexandra de Noche. Como última opción, Telemundo PR podría optar por emitir la serie los sábados, día en que se han transmitido dos temporadas de El señor de los cielos y en la actualidad la tercera temporada de Señora Acero: La Coyote.

OPINA: ¿Cuál crees que será el horario de transmisión de El Chema?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente