"Alexandra a las 12", la nueva apuesta de Telemundo Puerto Rico al mediodía

Parte del elenco y equipo de producción de "Alexandra a las 12" (Foto: miguel.torres@TVboricuaUSA.com)
Prometiendo una combinación de entretenimiento y análisis de noticias, Telemundo Puerto Rico anunció el día de hoy el estreno de una nueva producción local.

Se trata de "Alexandra a las 12", con la querendona Alexandra Fuentes.  El show, de una hora de duración, estrenará el lunes 16 de enero en el horario de las 12 del mediodía. Se transmitirá de lunes a viernes en directo desde el estudio 8 de Telemundo en Hato Rey.

José Cancela, presidente y gerente general Telemundo PR.
El nuevo espacio fue presentado por José Cancela, presidente y gerente general de la estación televisiva.

Fuentes bromeó al comentar que cuando Cancela le comentó que habían cambios y que ahora iba a las 12 se preguntó: "¿a las 12? pues yo haré este programa en pijamas porque a las 12 de la noche quién me va a ver". Luego, al enterarse de los detalles y de quiénes la acompañarán en la nueva encomienda se dio cuenta que se mudaba de la noche al mediodía.

"Me siento bien contenta. Yo pensaba que el 2016 había sido un año intenso, pero el 2017 promete también. Y acepto este reto con muchísimo entusiasmo, alegría. Contar con Ivonne, una persona a la que quiero y estimo muchísimo y a quién siempre he consultado porque sé que siempre tiene consejos muy buenos para mí, es un privilegio. Tener a Herbert, que es mi compañero de trabajo de muchísimo tiempo. Me llena de alegría porque vamos a seguir creando conceptos con los mejores comediantes que tiene este país", expresó Alexandra.

Por su parte, Ivonne Solla, mujer ancla de Telenoticias, aceptó el reto "con mucha seriedad y responsabilidad". Además, aprovechó para agradecer a José Cancela por apostar y confiar en el talento local.



El programa, a ser producido por el Departamento de Noticias, contará además con la participación de Ivonne Solla con noticias de última hora, el informe del tiempo a manos de Roberto Cortés y el comediante Herbert Cruz con sus pintorescos personajes. Por su parte, Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo dan el salto de Wapa a Telemundo con un segmento de política titulado "Reacción inmediata". De igual forma, el influencer Fernando Rosario brinca a la televisión con su propio segmento "Fernan en la calle".

Díaz Olivo y Pabón Roca se mostraron felices y entusiasmados con el nuevo proyecto. "Nuevo cuatrenio, nuevo año, nuevo programa...", expresó Pabón.

Se indicó además que el último día de "Alexandra de Noche", espacio nocturno conducido por Fuentes, será el 28 de diciembre. En ese horario se estará re-transmitiendo durante las primeras semanas el nuevo programa "Alexandra a las 12".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente