LO + DESTACADO: "Santa Diabla", ¨Quiero Amarte¨, ¨Hombres...¨, ¨Protagonistas...¨ ¡Y mucho más!

En TVboricuaUSA.com estamos de estreno.  A partir de esta semana, haremos un resumen con las noticias más importantes acontecidas en los pasados días. Para ti, que apenas tienes tiempo, o para ti, que igual te has perdido alguna noticia importante. Claro que también puede que hayas seguido todas y cada una de nuestras publicaciones pero te gustaría ver las más destacadas de los últimos días.  Sea como sea, hemos pensado en traerte ¨LO + DESTACADO¨ de la semana.  Todo en una misma nota y a un sólo click.  ¿Comenzamos?

Y cómo no comenzar LO + DESTACADO con una súper ¡EXCLUSIVA!  ¿Recuerdan?



Fuentes cercanas a TV Azteca nos confirmaron que la sustituta de "Vivir a Destiempo", "Hombres tenían que ser", sería un remake de la original de Mónica Agudelo, "Hombres".  También en primicia conocimos que Ivonne Montero y Sylvia Sáenz formarían parte de este proyecto junto a Jorge Alberti, Víctor González, Matías Novoa y Fernando Alonso.  ¡Conoce todos los detalles!.

¿Y quién no ha leído y releído esta nota intentando conocer mejor a cada uno de los personajes de "Santa Diabla"?  ¿Quién no está deseando que llegue el 6 de agosto para ver el tan ansiado estreno?



¿Quieres recordar el perfil de Gaby Espino, Carlos Ponce, Aaron Díaz o de cualquiera de los personajes integrantes de la telenovela?  Entra aquí y sumérgete en el apasionante mundo de "Santa Diabla", lo nuevo de la cadena Telemundo original de José Ignacio Valenzuela "El Chascas".

Nuevamente Gaby Espino y Aaron Díaz protagonizaron otra nota entre LO + DESTACADO de esta semana.  ¿Adivinas cuál?



Así es...  Esta pareja de guapos, no solamente son noticia por sus protagónicos en la novela del verano sino que también los podremos ver juntos presentando la segunda edición de "Premios Tu Mundo".  ¿Ya comprobaste si tus favoritos están en la lista de nominados?  ¿Que no sabes cómo mirarlo?  En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber, desde cómo conocer esa lista oficial hasta cuándo tendrán lugar dichos premios.

Y cambiando de tercio, en TVboricuaUSA.com nos enteramos que una pareja en la vida real van a compartir vivencias en la ficción...  



Así es.  Lina Radwan dará vida a una psicóloga en lo más reciente de Rosy Ocampo, "Mentir para vivir". Y bien agradecida que está por este papel...  ¡Léelo aquí!.

También les contamos noticias del próximo estreno de un reality... ¿De cuál?




¿Recuerdan que este formato se emitía a inicios de la década pasada por Telemundo y luego lo intentó Univisión bajo el nombre de "Protagonistas, el reality"?  Pues vuelve...  ¿Cuándo?  ¿A qué hora?  ¡Entérate de todo aquí!

Esta semana también se confirmaron los protagonistas de una nueva telenovela y ¡hasta pudimos ver fotos de los dos juntos!  ¿Qué quiénes son?  Mira, mira...



Ellos son Amaya y Maximiliano, los protagonistas de "Quiero amarte".  ¿Quieres ver más fotos de la pareja que protagonizará la adaptación de "Imperio de Cristal"?  ¡Disfrútalas aquí!

¡Y cómo no mencionar las notas de nuestros dos columnistas!  ¿Recuerdas cuales han sido?




Luciano Álvarez nos hacía pensar esta semana...  ¿Ratings o calidad?  ¿Es preferible dejarse llevar por lo que la telenovela te dice o prefieres guiarte por los índices de audiencia?  Revive aquí la columna de @elmedranazo y opina.

Por su parte, Isabel Lunar nos cuestionaba sobre el "acento neutro".



¿Piensas como @isiluni que el "acento neutro" no tiene mucho sentido o realmente entiendes el porqué de esta obligación para con los actores de telenovelas?  Lee aquí sus razonamientos y opina.

Y con esto damos por finalizado nuestro resumen semanal.  Esperamos te haya gustado ¨LO + DESTACADO¨ de estos últimos días.  ¡Nos vemos el próximo domingo!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Excelente esto de hacer una nota con todas las de la semana... Así uno puede ponerse al día muy fácilmente... La de hoy, espectacular!! Felicidades!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias amigo! En si, no podemos incluir, obviamente, todas las notas que publicamos, pero ten por seguro que aparecerán, además de las columnas, las exclusivas, las más comentadas, y ¿Porqué no? ¡Las más vistas! En fin... lo + destacado.

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Definitivamente ustedes se han convertido en el centro de información que hay que leer para estar al dia en cuanto a programación en Puerto Rico y fuera de Puerto Rico también. By the way la página tiene tremendo nombre para en un futuro tener una revista con lo fue TV Guia y Vea en sus tiempos. TV Boricua USA,, sería tremendo nombre. Exitos!!!
    R. Navarro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Sería un honor, en un futuro, poder tener nuestra propia revista. ¡Soñar no cuesta nada, es gratis...!

      ¡Abrazos!

      Borrar
    2. ¡Waaooo! Estoy muy orgullosa de formar parte de TVboricuaUSA y me siento feliz de leer estos comentarios... :)

      Borrar
    3. Excelente idea, hacer un compendio de las mejores notas semanales... así es como podremos ponernos al día en éste ámbito... Un saludo Cordial TvBoricua e Isa :-)

      Borrar
    4. Me alegra que te guste Bruno. ¡Un abrazo!

      Borrar
  3. GABY ESPINO TE AMO ERES MI AMOR PLATONICO,GRACIAS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente