“La Isla” llega a Telemundo: inicia el casting para el nuevo reality show

Nuevo reality 2024

El nuevo reality será producido por Acun Medya y se grabará en Turquía. (Foto: Suministrada)


Con la cuarta edición de La casa de los famosos a poco más de la mitad de su temporada y en plenas grabaciones de Top Chef VIP 3, Telemundo ya se encuentra en preproducción del que será su próximo reality show.

La nueva apuesta del canal será La Isla: Desafío Extremo (título tentativo), reality que lleva varias temporadas en TV Azteca (México) y que a su vez está basado en el formato colombiano El Desafío de Caracol TV.

En esta ocasión, el reality no se grabará en República Dominicana (Exatlón), ni en México (La casa de los famosos y Los 50) ni en Colombia (Top Chef VIP), sino que los participantes escogidos viajarán hasta Turquía

“¿Estás listo para desafiar tus límites y explorar los lugares más exóticos de Turquía? Llega a Telemundo el reality show más épico de la televisión hispana. Acompáñanos en una aventura que pondrá a prueba todas tus habilidades. Vive la adrenalina de la competencia y la oportunidad de ganar $200,000 dólares”, indica la televisora en el promocional donde invita a la audiencia a inscribirse en telemundo.com/shows/casting para vivir “una experiencia que podría cambiar tu vida como ninguna otra”.


Aunque en el promocional no se revela cuál es el nuevo reality, el logo presentado de forma difuminada es idéntico al de la más reciente edición de La Isla en TV Azteca, y además en las preguntas del formulario de casting se hace referencia en varias ocasiones a La Isla.

El título tentativo de Telemundo, La Isla: Desafío Extremo, se menciona en los requisitos de elegibilidad y reglas de uso, donde además se confirma que será producido por Acun Medya, empresa productora turca que también tiene a su cargo el reality deportivo Exatlón.

Cabe destacar que en 2010 la cadena Univision produjo su propia versión de El Desafío, que tituló Desafío: La Gran Batalla, y se transmitió únicamente los domingos. En años recientes, UniMás en Estados Unidos y TeleOnce (antes Univision Puerto Rico) y UniMás Puerto Rico han presentado la versión original colombiana con un año de retraso.

Se espera que La Isla: Desafío Extremo estrene este mismo año 2024 por Telemundo, junto a la segunda temporada de Los 50 y el regreso de Exatlón Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente