Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La telenovela ¨Vivir a Destiempo¨ ya tiene sustituta. El nuevo melodrama de Azteca 13 tiene como título tentativo ¨Hombres tenían que ser¨, según les habíamos contado recientemente.  La misma nos adentrará en el universo masculino, mostrándonos así la problemática que atraviesa el llamado ´sexo fuerte´ hoy en día.

El elenco estaría conformado, tentativamente, por Víctor González, Matías Novoa, Fernando Alonso y Jorge Alberti, según confirmó éste último recientemente en una entrevista.

Además, según pudimos conocer en primicia desde TVboricuaUSA.com, las actrices Ivonne Montero y Sylvia Sáenz también podrían formar parte de este proyecto.  Aunque, como todo, podrían haber cambios de última hora.

Pero esto no acaba ahí.  En ¡EXCLUSIVA!, fuentes cercanas a la televisora del Ajusco nos confirmaron que ¨Hombres tenían que ser¨ sería un remake de la serie colombiana ¨Hombres¨, original de Mónica Agudelo.

La historia, es ante todo, un melodrama acerca del mundo masculino, mostrada a través de un personaje femenino protagónico, y varios personajes masculinos centrales, cada uno de los cuales desarrolla y asume un conflicto propio de su sexo.

Ya no son las mujeres las que hablan de las mujeres.  Ya no son las mujeres preocupadas por ¨esos kilos de más¨, ahora son los hombres confrontando sus cuerpos, sus canas, sus arrugas, el paso del tiempo ante los espejos.  Aquí no hay lamentos femeninos por causa de los hombres.  Las angustias del ´sexo débil´ quedan en segundo plano para dar paso a las debilidades del ´sexo fuerte´, así dice la sinopsis de la historia original.

Cabe destacar que TV Azteca ya había realizado un remake de esta telenovela.  En el año 2001-02, el guionista y escritor chileno José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela tuvo la encomienda de adaptar dicha producción, conociéndose bajo el título de ¨Lo que es el amor¨.

La producción de esta nueva telenovela correría a cargo de Elisa Salinas.

OPINA: ¿A qué otros actores les gustaría ver en este melodrama?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba