Tras "Vivir a destiempo", Azteca nos enseñará cómo son los hombres

Tras el final de "Vivir a destiempo" protagonizada por Edith González, Humberto Zurita y Ramiro Fumazoni, Azteca 13 ya tiene sustituta.  

La nueva producción, que tiene por título provisional "Hombres tenían que ser" nos mostrará toda la problemática en la que está inmersa el sector masculino.  

Según entrevista para Fórmula Notas al actor Jorge Alberti, esta telenovela la estaría protagonizando junto a  Víctor González, Matías Novoa, Fernando Alonso.

Su estreno estaría previsto para finales del próximo mes de septiembre. 

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Azteca produjo hace tiempo, una novela que tenía como título "Lo que es el Amor", que a su vez, era un remake de una novela chilena.. pero también hizo Machos, otra adaptación chilena... La duda es.. será la que protagonizó Leonardo García y Claudia Ramírez? ó la otra que es sobre un patriarca con 4 hijos..todos muy machos!! Saludos TvBoricua!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Bruno. Publicamos en otra nota en ¡Exclusiva! que ¨Hombres tenían que ser¨ sería remake de la serie colombiana ¨Hombres¨, que a su vez ya se había hecho en México como ¨Lo que es el amor¨, como bien mencionas. :) ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hombres fue una serie de televisión colombiana escrita por Mónica Agudelo, producida por RCN Televisión y protagonizada, entre otros, por Margarita Rosa de Francisco, Nicolás Montero y Alejandra Borrero. Tenía entendido que Azteca ya había producido su versión en el 2002. Esta no tienen que ver con la telenovela chilena "Machos". Creo que la versión de Azteca se titulaba "Lo que es el amor".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Altair. Todos esos datos los publicamos la noche de ayer en otra nota en ¡Exclusiva! Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente