¡EXCLUSIVA! ¨Hombres tenían que ser¨ ¡Sería adaptación de la serie colombiana ¨Hombres¨!

La telenovela ¨Vivir a Destiempo¨ ya tiene sustituta. El nuevo melodrama de Azteca 13 tiene como título tentativo ¨Hombres tenían que ser¨, según les habíamos contado recientemente.  La misma nos adentrará en el universo masculino, mostrándonos así la problemática que atraviesa el llamado ´sexo fuerte´ hoy en día.

El elenco estaría conformado, tentativamente, por Víctor González, Matías Novoa, Fernando Alonso y Jorge Alberti, según confirmó éste último recientemente en una entrevista.

Además, según pudimos conocer en primicia desde TVboricuaUSA.com, las actrices Ivonne Montero y Sylvia Sáenz también podrían formar parte de este proyecto.  Aunque, como todo, podrían haber cambios de última hora.

Pero esto no acaba ahí.  En ¡EXCLUSIVA!, fuentes cercanas a la televisora del Ajusco nos confirmaron que ¨Hombres tenían que ser¨ sería un remake de la serie colombiana ¨Hombres¨, original de Mónica Agudelo.

La historia, es ante todo, un melodrama acerca del mundo masculino, mostrada a través de un personaje femenino protagónico, y varios personajes masculinos centrales, cada uno de los cuales desarrolla y asume un conflicto propio de su sexo.

Ya no son las mujeres las que hablan de las mujeres.  Ya no son las mujeres preocupadas por ¨esos kilos de más¨, ahora son los hombres confrontando sus cuerpos, sus canas, sus arrugas, el paso del tiempo ante los espejos.  Aquí no hay lamentos femeninos por causa de los hombres.  Las angustias del ´sexo débil´ quedan en segundo plano para dar paso a las debilidades del ´sexo fuerte´, así dice la sinopsis de la historia original.

Cabe destacar que TV Azteca ya había realizado un remake de esta telenovela.  En el año 2001-02, el guionista y escritor chileno José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela tuvo la encomienda de adaptar dicha producción, conociéndose bajo el título de ¨Lo que es el amor¨.

La producción de esta nueva telenovela correría a cargo de Elisa Salinas.

OPINA: ¿A qué otros actores les gustaría ver en este melodrama?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. esperemos que este de lo mejor...lo esperare con ansias...

    ResponderBorrar
  2. pues creo ke la novela estara buenisima pero ojala y ivon protagonize con victor gonzales y jorge alberti con mariana torres creo que estas parejas tienen muy buena quimica ojala y asi queden estas parejas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la pareja de Alberti-Torres. No recuerdo habler visto la de Ivonne-González. Pero, ya veremos a ver.

      Borrar
  3. la novela estara buenisima ojala jorge alberti protagonize con mariana torres hacen buenisima pareja ojala y siiii

    ResponderBorrar
  4. Estoy seguro que habrá una adaptación importante a ésta novela... Recuerdo "Lo que es el Amor", estelarizada por Claudia Ramírez, Leonardo García, Mark Tacher, Víctor González, Pedro Sicard y el primer actor José Alonso... Trataba sobre los problemas de los hombres... pero creo que el personaje de José Alonso, se restructurará... porque se hablaba de relaciones entre personas de más de 50 años con jóvenes de 20...y ninguno de los confirmados, está en ese rango... Ivonne Montero es un acierto como la protagonista... Y hará gran pareja con Víctor González (curioso que realize un protagónico en una novela que ya hizo)... esperemos ver el resultado de la adaptación..Saludos TvBoricua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá y la vaya estupendo, sería bueno ver como hacen la adaptación estando en pleno año 2013. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente