Sonia Valentín producirá “ambicioso proyecto” en TeleOnce

TeleOnce

Además de producir, estará fungiendo como asesora del presidente del canal, Lenard Liberman. (Foto: TeleOnce)


A un mes de anunciar su salida del canal cuatro, la productora Sonia Valentín se apresta a iniciar una nueva etapa en TeleOnce.

En su nueva casa, a la que se une oficialmente desde hoy martes, la también cineasta y empresaria se desempeñará como “productora ejecutiva de uno de los proyectos televisivos más ambiciosos”, además de fungir como asesora del presidente del canal, Lenard Liberman.

“Estoy muy emocionada de comenzar estos nuevos proyectos. Agradecida por demás del señor Liberman y toda la familia de Teleonce por esta gran oportunidad. Vamos a desarrollar grandes proyectos con el fin de entretener e informar a Puerto Rico. Estoy más que segura de que serán del agrado del público”, expresó Valentín, quien estuvo a cargo en WAPA TV de producciones como Entre nosotras y Juntos en la mañana.

Lenard Liberman, presidente de Liberman Media Group, dueños de WLII-DT (canal 11), WSUR-DT (canal 9) y WOLE-DT (canal 12), expresó que “estamos contentos de ver el crecimiento de TeleOnce y de contar con un equipo de primera que se fortalece con la experiencia y capacidad de Sonia Valentín. Tenemos grandes proyectos que sé la gente disfrutará”.

Se informó que más adelante se estarán ofreciendo los detalles de esta nueva propuesta que estrenará próximamente y combinará el entretenimiento con la información noticiosa.

Su inesperada salida de WAPA TV

Fue el 30 de marzo de 2023 cuando Sonia Valentín anunció su inesperada salida de WAPA TV.

La noticia se daba a conocer poco más de dos años después de haber aceptado la encomienda de ser la directora de producción del canal cuatro.

En ese rol estaba a cargo de supervisar y suplir las necesidades de las producciones locales, a la vez que brindaba apoyo en la gestión administrativa y contenido, siendo además responsable de la coordinación y producción de eventos especiales, como Miss Universe Puerto Rico.

“Me siento honrada de haber sido seleccionada para dirigir la parte creativa de este Departamento. Respeto a mis colegas productores y conozco de primera mano sus necesidades y fortalezas. Desde este nuevo rol, emplearé mi conocimiento y mi deseo genuino de seguir aportando al desarrollo y crecimiento de los proyectos existentes y de otros que comenzaremos próximamente”, expresó para ese entonces en declaraciones escritas.

Egresada de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón, Sonia Valentín cuenta con estudios graduados con concentración en cine de la Universidad de Maine, así como actuación en el HB Studio de Nueva York. A lo largo de su trayectoria profesional, Sonia ha producido, actuado y dirigido tanto películas como obras teatrales.

En la televisión, ha tenido la oportunidad de crear proyectos de contenido significativo que han permanecido al aire exitosamente por más de una década. También ha producido especiales que han obtenido los primeros lugares de rating televisivo, como las más recientes ediciones de Miss Universe Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente