Se va de WAPA TV: Sonia Valentín busca “expandir horizontes”

Se va de WAPA TV

Se desempeñaba desde marzo de 2021 como directora de producción. (Foto: Facebook)


La directora de producción de WAPA Televisión, Sonia Valentín, anunció su sorpresiva salida del canal de televisión en el cual laboró por los pasados años.

En una publicación en sus redes sociales dio a conocer que como parte de sus metas personales estaría expandiendo horizontes.

“Expandir mis horizontes sigue siendo parte de mis metas. Así lo sentí cuando entré a laborar en Wapa TV. Hoy le digo hasta luego a la que fue mi casa por un largo tiempo. Siempre agradecida por la confianza que depositaron en mí y que me permitió crecer y conocer a tantos colegas y amigos”, destacó la también productora de desaparecidas producciones como Entre Nosotras y Juntos en la mañana.

La que fuese colaboradora de ¡Viva la tarde!, tras la cancelación del matutino que producía, agregó que “continúo explorando oportunidades dentro de la industria del entretenimiento y las comunicaciones. Estos proyectos me tienen muy emocionada porque representan nuevos retos para mi carrera”.

Asimismo, aclaró que “hacer lo que amo es el mayor privilegio que la vida me ha dado”, a la vez que agradeció a sus seguidores “por el cariño y apoyo”.

Fue el 15 de marzo de 2021 cuando Valentín aceptó la encomienda de ser la directora de producción de WAPA TV.

En ese entonces, se anunció que estaría a cargo de supervisar y suplir las necesidades de las producciones locales, a la vez que brindaría apoyo en la gestión administrativa y contenido, siendo además responsable de la coordinación y producción de eventos especiales, tales como Miss Universe Puerto Rico.

“Me siento honrada de haber sido seleccionada para dirigir la parte creativa de este Departamento. Respeto a mis colegas productores y conozco de primera mano sus necesidades y fortalezas. Desde este nuevo rol, emplearé mi conocimiento y mi deseo genuino de seguir aportando al desarrollo y crecimiento de los proyectos existentes y de otros que comenzaremos próximamente”, expresó para ese entonces en declaraciones escritas.

Al momento, WAPA TV no ha realizado expresiones ante la renuncia de Valentín.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente