Héctor “De Playmaker” se integra a ABC Puerto Rico

ABC Puerto Rico

Estará presentando el programa deportivo Fan Zone junto a otros talentos. (Foto: ABC Puerto Rico)


El programa deportivo Fan Zone inicia una nueva temporada con la integración de Héctor “De Playmaker”.

El comentarista deportivo, cuyo nombre de pila es Héctor José Torres, se unirá a la propuesta de ABC Puerto Rico a partir de este sábado, 6 de mayo a las 7:00 p.m.

“El deporte necesita producir para televisión, pero con una idea clara de lo que desea el público. Los tiempos de sólo información quedaron en el pasado. Las redes dictan el ritmo de todo. Fan Zone será una mezcla de juventud y veteranía pero sobre todo, entretenimiento”, aseguró en comunicación escrita “De Playmaker”.

El formato del programa, según se anunció, estará enfocado en analizar, entretener y dar opiniones sobre las mejores jugadas de los partidos más importantes.

Para ello Fan Zone contará con otros reconocidos talentos en el mundo del deporte como Mario VI, Juan Colón El Juancho”, Odannys Calderon, además de Xiomara Ríos y Nicole Gerena, quienes ya formaban parte del proyecto televisivo.


Pedro Rúa Jovet, gerente general de Telecinco, compañía matriz de ABC Puerto Rico, reconoció que “afortunadamente contamos con un ofrecimiento deportivo muy amplio en ABC Puerto Rico. Héctor “De Playmaker", por su parte, es sin duda la principal voz del deporte en la isla. Este junte nos ayudará a complementar la experiencia de nuestros fans televisivos y digitales. Estamos muy contentos y entusiasmados con este nuevo proyecto y le damos la más cordial bienvenida a todos los nuevos talentos del canal”.

Entre el ofrecimiento deportivo de ABC Puerto Rico se encuentran la National Football League (NFL), Major League Baseball (MLB), College Football, Ultimate Fighting (MMA), Wimbledon, Fórmula 1 y los playoffs y finales de la NBA.

Como presentador, “De Playmaker” abordará una amplia gama de temas y deportes en las plataformas televisivas y digitales de ABC Puerto Rico, además de animar la antesala local de la premiación deportiva “THE ESPYS”, conocida por los fans como los “OSCARS” del deporte.

Además de su participación en “FAN ZONE”, el presentador y locutor radial compartirá su contenido en las redes sociales de ABC Puerto Rico y en las suyas.

ABC Puerto Rico está disponible en los canales 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena, en toda la isla.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente