Es la ganadora: Madison Anderson triunfa en “La casa de los famosos 3”

Ganadora La Casa de los Famosos 3

El reality regresará en el 2024 en su cuarta temporada. (Foto: Telemundo)


La exreina de belleza puertorriqueña Madison Anderson Berríos se coronó este lunes como la gran ganadora de la tercera temporada del reality show La casa de los famosos.

El exitoso formato, que dio inicio el 17 de enero por Telemundo, llegó a su desenlace con la victoria de Anderson Berríos, quien quedó de manos con la actriz mexicana Paty Navidad, quien se posicionó como segunda finalista.

Cabe destacar que durante su instancia en “la casa más famosa de la televisión hispana”, Madison fue nominada para abandonar la casa en seis ocasiones, siendo la única habitante en regresar esa cantidad de veces del Salón de Usos Múltiples (SUM) gracias al apoyo de la teleaudiencia.

Oficial: Habrá cuarta temporada de La casa de los famosos en el 2024


La primera finalista de Miss Universe 2019 e intérprete de Show Me How, también se impuso en la gala final al actor mexicano Pepe Gámez (tercer finalista), y con quien formó el dúo de La Resistencia, así como la cantante dominicana Yameyry “La Materialista” Ynfante (cuarta finalista) y el “influencer” colombiano José Rodríguez (quinto finalista).

Con su victoria, Madison se llevó el gran premio final de $200,000 dólares, y se une a Alicia Machado (ganadora primera temporada) e Ivonne Montero (ganadora segunda temporada) como las grandes triunfadoras de la versión hispana del formato basado en Big Brother VIP, y que presentan Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

La gala final contó, por primera vez, con transmisiones en directo desde diversos lugares en apoyo a los cinco finalistas: Puerto Rico (en apoyo a Madison), Miami (en apoyo a José), New York (en apoyo a Yameyry), Los Ángeles (en apoyo a Pepe) y México (en apoyo a Paty).

Asimismo, dijeron presente exhabitantes de la tercera temporada como Jonathan Islas, Lilliana Rodríguez, Nicole “Nicky” Chávez, Osmariel Villalobos, Aleyda Núñez, Rey Grupero, Juan Rivera, Samira Jalil, Aylín Mujica, Arturo Carmona, Osmel Sousa, Dania Méndez, Diego Soldano y Raúl García.

Los grandes ausentes fueron la puertorriqueña Monique Sánchez, quien entró como fan y abandonó a los pocos días de iniciada la temporada, así como Aristeo Cázares, quien se vio obligado a retirarse de la competencia por una situación personal.

La transmisión culminó cuando la ex Miss Puerto Rico apagó las luces de la casa más famosa de la TV hispana que abrirá nuevamente sus puertas en 2024 con una cuarta temporada donde convivirá un nuevo grupo de famosas personalidades.

El próximo domingo se transmitirá el especial La casa de los famosos: El reencuentro, el cual se podrá ver a las 7pm/6c en Estados Unidos y a las 9:00 p.m., en horario especial, en Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente