Revelan itinerario del recibimiento de Madison Anderson en Puerto Rico

Triunfa en La Casa de los Famosos 3

La noche del lunes se convirtió en la ganadora absoluta de la tercera edición del reality show La casa de los famosos, de Telemundo. (Foto: Suministrada)


Tras su triunfo en la tercera temporada de La casa de los famosos, Madison Anderson Berríos llega esta semana a suelo puertorriqueño para celebrar junto a su fanaticada.

Será este jueves cuando la ex reina de belleza llegue a la Isla, por lo que Telemundo Puerto Rico dio a conocer los detalles de lo que será el itinerario para ese día.

El recibimiento será a partir de las 8:00 a.m. en el programa Hoy Día Puerto Rico, que tendrá cobertura especial de la llegada de la intérprete de Show Me How. Mientras, a las 11:30 a.m., se presentará un programa especial de Alexandra a las 12, en donde Madison podrá revivir sus mejores momentos dentro de “la casa más famosa de la televisión hispana”.

El encuentro con su fanaticada será a partir de la 1:00 p.m., cuando Anderson Berríos realice una firma de autógrafos en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas, específicamente frente a la tienda Macy´s. A esa hora, en Telemundo, el programa Día a Día estará realizando transmisiones en directo.


Finalmente, a las 4:00 p.m. Lourdes Collazo dará “Acceso Total” al recibimiento, y a las 6:00 p.m. llega el momento de que Madison se presente en Puerto Rico Gana donde el canal promete habrá “grandes sorpresas”.

La primera finalista de Miss Universe 2019 se llevó el premio final de $200,000 y el título de ganadora de La casa de los famosos, siguiendo los pasos de la venezolana Alicia Machado (ganadora primera temporada) y la actriz mexicana Ivonne Montero (ganadora segunda temporada).

En la final de la tercera edición, Madison se impuso a los mexicanos Paty Navidad (segunda finalista), Pepe Gámez (tercer finalista), a la dominicana Yameyry “La Materialista” Ynfante (cuarta finalista) y al colombiano José Rodríguez (quinto finalista).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente