Jimena Gállego sobre La Casa de los Famosos: “Va a haber otra temporada”

Cuarta Temporada Confirmada

La tercera edición llegará a su gran final el lunes, 24 de abril por Telemundo. (Foto: Suministrada)


A tan solo dos semanas de revelarse quién ganará la tercera edición de La Casa de los Famosos, la presentadora Jimena Gállego confirmó que habrá una nueva temporada en la pantalla de Telemundo.

La noticia la dio a conocer a través de una transmisión en directo a través de su cuenta en Instagram, red social en la que suma más de 208,000 seguidores.

“Va a haber otra temporada”, confirmó Gállego durante el live, agregando que “luego les digo cuándo, y eso cuando ya me digan a mí, pero sí, [...] gracias a Dios y por supuesto gracias a ustedes”.

La presentadora, quien junto al guatemalteco Héctor Sandarti, conducen desde la primera temporada el reality basado en el formato Big Brother VIP, solo tuvo elogios para su compañero de labores.

“Sandarti es un gran compañero. Disfruto mucho trabajar con él, ya nos entendemos con la mirada y nos complementamos y me encanta trabajar con él”, destacó durante la transmisión.

La Casa de los Famosos 3: ¿quiénes llegarán a la gran final?

Anoche, la puertorriqueña Madison Anderson Berríos hizo historia al regresar por sexta ocasión del SUM (Salón de Usos Múltiples) al igual que Jose Rodríguez, quien regresó por quinta ocasión; mientras, el argentino Diego Soldano quedó eliminado.

En el programa de esta noche se escogerá al primer finalista, quien pasará directamente a la final del 24 de abril. Mientras, la última eliminación se llevará a cabo el próximo lunes.

Entre los famosos que aún permanecen en competencia están Madison Anderson Berríos, Pepe Gámez, Paty Navidad, Jose Rodríguez, Yameiry “La Materialista” Ynfante y Raúl García.

Uno de ellos saldrá el 24 de abril de “la casa más famosa de la televisión hispana” con $200,000 dólares más en su cuenta bancaria.

Cabe destacar que TelevisaUnivision adquirió los derechos de Big Brother VIP para realizar en México (Televisa) y Latinoamérica (ViX) su propia versión La Casa de las Estrellas; sin embargo, los derechos en Estados Unidos y Puerto Rico continúan en manos de Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente