“Amor dividido” llega a la pantalla de UniMás Puerto Rico

UniMás Puerto Rico

Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios protagonizan la telenovela. (Foto: TelevisaUnivision)


La programación estelar de UniMás Puerto Rico, que fue modificada a finales de marzo, sumará a partir de la próxima semana una nueva telenovela.

La nueva apuesta del canal digital será Amor dividido, historia que también protagoniza Gabriel Soto, actor principal de Mi camino es amarte, la historia que llega a su final esta semana en la franja de las 9:00 p.m.

Será a partir de este lunes, 17 de abril, a las 9:00 p.m., cuando los puertorriqueños vean a Soto en un nuevo personaje, en esta ocasión al lado de Eva Cedeño y Andrés Palacios.

¿De qué trata Amor dividido?

La telenovela narra la historia de Abril (Eva Cedeño), y Max (Gabriel Soto), dos personas que no tienen nada en común: ella es muy latina y él es muy “gringo”. Para Abril la familia es su prioridad, mientras que para Max tener éxito en el mundo corporativo es lo más importante. Ella ama vivir en su pueblo y trabajar en el campo. Él, a pesar de ser mitad mexicano, ha olvidado por completo sus raíces y es feliz viviendo en un país del primer mundo. Difícilmente se podrían enamorar dos personas tan diferentes.

Sin embargo, por distintas razones, ambos se ven obligados a vivir en la Ciudad de México y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción que les generó el abandono de sus parejas.

El elenco estelar incluye a Arturo Peniche, Irina Baeva, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Gaby Rivero, Federico Ayos, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni, Jessica Más, Pedro Sicard, Lambda García, Jorge Gallegos, Laura Vignatti, Lisardo, Marco Méndez, Ricardo Franco y Sergio Madrigal, entre otros.

Amor dividido es la versión mexicana de la teleserie colombiana Allá te espero, que se vio previamente en Estados Unidos y Puerto Rico por el desaparecido canal MundoFox.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente