Es finalista: Madison llega a la final de “La casa de los famosos 3”

Finalista La Casa de los Famosos 3

Este jueves se convirtió en finalista tras no quedar nominada para abandonar el reality show. (Foto: Captura)


Como si de un déjà vu a Miss Universe 2019 se tratara, la puertorriqueña Madison Anderson Berríos buscará “coronarse” como campeona de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

La exreina de belleza obtuvo su pase a la gran final esta noche, jueves de nominación, al no ser una de las habitantes que está en riesgo de abandonar el reality show que transmite Telemundo.

Será el lunes, 24 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, cuando se conozca si Anderson Berríos es la última habitante en abandonar la casa-estudio, apagar las luces y llevarse el premio final de $200,000 dólares, tal y como ocurrió con Alicia Machado (primera temporada) e Ivonne Montero (segunda temporada).


Cabe destacar que esta es la primera vez que una boricua llega a la final del reality show, ya que el puertorriqueño Osvaldo Ríos fue eliminado a mitad de la segunda temporada. Mientas, en la primera edición del formato basado en Big Brother VIP no hubo representación puertorriqueña.


En la gran final, junto a Madison, estará el actor mexicano Pepe Gámez, quien obtuvo su pase a la final en la prueba del pasado martes.

Asimismo, será el próximo lunes cuando se revele quiénes son los otros tres finalistas, ya que esta noche quedaron nominados los habitantes del “cuarto agua”: Paty NavidadRaúl GarcíaJose Rodríguez y Yameiry “La Materialista” Ynfante.

Uno de ellos se convertirá en el último famoso en ser eliminado, previo a la gran final del lunes 24.
 
Este domingo, en la edición especial de La casa de los famosos 3, entrará un ser querido de cada uno de los famosos, quienes estarán conviviendo con ellos en la semana final del reality show que ya tiene confirmada una cuarta temporada en Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente