“Enamorándonos” hace historia con su próxima boda

UniMás y TeleOnce

La boda se llevará a cabo durante la Semana de la Visibilidad Lésbica. (Foto: TelevisaUnivision)


El programa de citas Enamorándonos dio a conocer que celebrará su primer matrimonio entre personas del mismo sexo durante la Semana de la Visibilidad Lésbica.

La unión entre Cristal y Jatziry se llevará a cabo el jueves, 27 de abril, a partir de las 8pm/7c en UniMás (Estados Unidos) y 9:00 p.m. en TeleOnce (Puerto Rico).

La boda “pasará a la historia como el primer matrimonio entre personas del mismo sexo en el reality de UniMás y la boda número 16 del programa” presentado por Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, destacó la televisora en comunicación escrita.

Así se conocieron Cristal y Jatziry

Hace dos años, Cristal se animó a participar en Enamorándonos como “amorosa” con la esperanza de encontrar a su alma gemela. En ese momento, hizo historia como la primera participante femenina en unirse al programa en busca de alguien del mismo sexo.

Durante el tiempo que participó en el reality, la divorciada de 33 años llamó la atención de Jatziry, de 29 años, en la televisión. Jatziry, quien también estaba divorciada y había perdido la fe en el amor, decidió participar en el programa para conquistar a Cristal. Cristal no se sorprendió mucho porque Jatziry se había puesto en contacto previamente a través de las redes sociales. Una vez que se abrió la puerta del amor, no hubo vuelta atrás para las dos. Su química las ha hecho inseparables desde ese momento.

La pareja empezó a salir de forma oficial en noviembre de 2022 y luego se mudaron juntas. Cristal y Jatziry apostaron al amor y Enamorándonos fue testigo de su conmovedora propuesta de matrimonio el pasado diciembre. Ahora se dirigen al altar y volverán a hacer historia.

El programa estrenó en septiembre de 2019, y desde entonces ha contado con más de 4,000 participantes de todo el mundo, más de 3.800 puestas de amor abiertas y 15 matrimonios.

Enamorándonos celebra el amor en todas sus formas y ayuda a las personas solteras a encontrar a sus almas gemelas. Para participar, los televidentes deben comunicarse al 1(833) 266-7700 o visitar EnamorandonosUSA.com/aplica.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente