Latin AMAs 2023: ellos también se presentarán en la octava edición

Últimos confirmados

Ángela Aguilar, Becky G y más entre los últimos confirmados. (Foto: TelevisaUnivision)


A pocos días de su transmisión, durante el día de hoy se confirmaron a las últimas estrellas que formarán parte de la octava edición de los Latin American Music Awards 2023 (Latin AMAs).

La premiación musical, que estrena nueva casa a partir de este año, suma a Becky G, Peso Pluma, Ángela Aguilar y el cantautor panameño Rubén Blades.

Los artistas “tomarán el escenario con una serie de presentaciones musicales que prometen ofrecerle a la audiencia una noche memorable”, aseguró la televisora en comunicación escrita.

Latin AMAs 2023: todos los artistas confirmados

Becky G, la artista femenina con más nominaciones este año en los Latin AMAs, presentará junto a Peso Pluma el estreno televisivo de su más reciente lanzamiento Chanel. Por su parte, Ángela Aguilar interpretará el tema Ave María durante la entrega de uno de los premios especiales de la noche: Latin AMAs: Pioneer, que recibirá David Bisbal.

Asimismo, Rubén Blandes se unirá al tributo musical dedicado a Pepe Aguilar, y estará interpretando el clásico tema Por Mujeres Como Tú.

Ellos se unen a los artistas previamente anunciados Anuel AA, Bad Gyal, Banda El Recodo, Blessd, Carin León, Carlos Vives, Chesca, Dalex, Danna Paola, David Bisbal, DJ Luian, Grupo Frontera, Guaynaa, Jesse y Joy, Justin Quiles, Lele Pons, Lenny Tavarez, Lil Jon, Lyanno, Mambo Kingz, Manuel Turizo, Myke Towers, Natti Natasha, Olga Tañón, Omar Courtz, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Ryan Castro, Vikina, Wisin, Yendry, Young Miko y Zacarías Ferreíra.

La premiación musical se transmitirá este jueves, 20 de abril a partir de las 7:00 p.m. por Univision, UniMás y Galavisión en Estados Unidos de forma simultánea; mientras que en Puerto Rico la cobertura se dividirá entre TeleOnce y UniMás Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente