TeleOnce y su estrategia de transmisión con los “Latin AMAs 2023”

TeleOnce y UniMás Puerto Rico

La premiación musical se transmitirá este jueves, 20 de abril. (Foto: Suministrada)


Luego de varios años transmitiéndose en Telemundo, la edición 2023 de los Latin American Music Awards estrenan nueva casa.

Será este jueves, 20 de abril, a partir de las 7:00 p.m., cuando la premiación musical celebre y reconozca lo mejor de la música latina en una transmisión de cuatro horas que se podrá ver, en Estados Unidos, de forma simultánea a través de Univision, UniMás y Galavisión.

En Puerto Rico, la cobertura también abarcará más de un canal; sin embargo, no será simultáneamente.

¿Dónde y cómo ver los Latin AMAs en Puerto Rico?

Liberman Media Group, dueño de los canales 11 (WLII-DT), 9 (WSUR-DT) y 12 (WOLE-DT), tomó la decisión estratégica de dividir la transmisión en sus dos señales principales: TeleOnce y UniMás Puerto Rico.

Este último canal alternativo será el encargado de presentar el jueves a las 7:00 p.m. el especial Latin AMAs: Noche de Estrellas, que será conducido por David Zepeda, Chiqui Delgado, Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, junto a Jomari Goyso y Yayis Villareal.

El especial, que además de la llegada de los artistas a la alfombra roja contará con la presentación de “Medallo” a cargo de Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavarez, se verá a través del canal digital ya que a esa hora, en la pantalla principal de TeleOnce, saldrá al aire como de costumbre el programa de análisis político Jugando Pelota Dura.

La transmisión de los Latin AMAs 2023 se trasladará a TeleOnce a partir de las 8:00 p.m., justo cuando finalice el programa de Ferdinand Pérez y comience oficialmente la gala de premiación. A partir de ese momento, UniMás Puerto Rico continuará con su programación regular que incluye Esta historia me suena (8:00 p.m.), Amor dividido (9:00 p.m.) y Primer Impacto (10:00 p.m.).

Este año, la lista de nominados está encabezada por Bad Bunny, Becky G y Daddy Yankee.

Mientras, entre los artistas que se presentarán en tarima están Anuel AA, Chiquis, Guaynaa, Lele Pons, Manuel Turizo, Myke Towers, Olga Tañón, Prince Royce, Young Miko, Lil Jon y Pitbull, Lyanno, Danna Paola, Emilia, Wisin,  Jesse & Joy y Carlos Vives, entre otros.

Los Latin AMAs 2023 serán presentados por Julián Gil, Galilea Montijo, Natti Natasha y Clarissa Molina.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente