Alev Alev llega a su “fin de temporada” en Telemundo Puerto Rico

Fin de temporada Telemundo

El drama tuvo su estreno en la televisión local en marzo pasado. (Foto: Suministrada)


Telemundo Puerto Rico sorprendió con la promoción semanal de la serie turca Alev Alev.

El nuevo capítulo, a transmitirse este próximo martes a las 6:00 p.m., tiene un ingrediente distinto a los de semanas anteriores: será su “fin de temporada”.

De esta forma, la televisora tomó la decisión de dividir en temporadas la historia protagonizada por Demet Evgar, Dilan Çiçek Deniz y Hazar Ergüçlü, y que estrenó a mediados de marzo como sustituta de Traicionada (Sadakatsiz).

Al momento, la televisora no ha revelado si continuará transmitiendo la historia turca en su “nueva temporada” o si optará por programar otro tipo de contenido, como el reality culinario Top Chef VIP 2, que tiene entre sus nuevos famosos participantes al puertorriqueño Johnny Lozada

Como recordarán, la primera temporada del reality presentado por Carmen Villalobos y que contó con la participación de Zuleyka Rivera se transmitió los martes a las 6:00 p.m. y los lunes y de miércoles a viernes a las 8:00 p.m. Siguiendo esa línea, no sería extraño pensar que el canal esté buscando replicar esa fórmula tras el final de la tercera temporada de La casa de los famosos.

¿De qué trata Alev Alev?

El drama turco cuenta la historia de tres mujeres: Cemre, quien intenta huir junto a su pequeña hija de su marido abusador; Rüya, prima de Cemre y quien conocerá el lado amargo de su hermosa y privilegiada vida; y Çiçek, la mejor amiga de Rüya, que tendrá que enfrentarse a una dura realidad que la marcará por siempre.

A pesar de tener historias muy diferentes entre sí, las tres verán entrelazados sus destinos durante un trágico incendio que marcará un antes y un después en sus vidas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente