Ya están los 20: ellos también formarán parte de “Top Chef VIP 2”

Concursantes confirmados

Telemundo reveló además la fecha de estreno de la nueva edición. (Foto: Telemundo)


Inician las últimas semanas de la tercera temporada de La casa de los famosos, y con ello el estreno del próximo reality de Telemundo: la nueva edición de Top Chef VIP.

La anticipada segunda temporada, que tendrá nuevamente a Carmen Villalobos como presentadora, apostará a 20 personalidades, incluyendo el puertorriqueño Johnny Lozada, quienes aceptaron el reto de competir en “la cocina más famosa de la TV hispana” a partir del martes, 25 de abril de 2023.

Las 10 personalidades que completan el grupo de participantes son:

Gaby Spanic - galardonada estrella internacional de telenovelas conocida por sus papeles estelares en exitosas producciones en cadenas de televisión en los Estados Unidos, México y su natal Venezuela, incluyendo papeles protagónicos en producciones originales de Telemundo. Fue una de las participantes de la primera temporada de La casa de los famosos.

Jose Gumbs - exjugador de fútbol de la NFL que perteneció al equipo New Orleans Saints, además de ser concursante de la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos de Telemundo, nacido en Brooklyn, Nueva York de padres dominicanos.

Sebas Villalobos – famoso influencer, presentador y actor colombiano que se cataloga como uno de los jóvenes más influyentes del mundo hispano con millones de seguidores en redes sociales.

Juan Pablo Gil – reconocido actor que lanzó su carrera en una adaptación en teatro de Todo sobre mi madre, obra basada en la famosa película de Pedro Almodóvar, y desde entonces ha participado exitosamente en importantes producciones en México y Latinoamérica.

Marisol Terrazas – famosa cantante y compositora nacida en Chicago, Illinois de padres mexicanos que saltó a la fama como una de las voces principales del grupo musical Los Horóscopos de Durango junto a su hermana Vicky.

Tony Balardi – célebre comediante mexicano cuyo talento humorístico y gran personalidad divertida han logrado conquistar el corazón de miles de personas con sus personajes y chistes.

Gilberto Gless – uno de los imitadores más aclamados del mundo del entretenimiento que ha logrado trabajar en diferentes programas de televisión en México, América Latina y Estados Unidos.

Alana Lliteras – reconocida personalidad de la televisión mexicana que se ha distinguido como presentadora que además es amante de la cocina desde niña, lo que le hizo destacarse en importantes competencias.

Regina Orozco – reconocida soprano y actriz mexicana que ha participado en ópera, teatro, cine y televisión, donde se ha destacado por sus estilizadas cualidades vocales, versatilidad, manejo extenso de estilos musicales y actorales y su personalidad extrovertida.

Eduardo Barquin – actor de series y telenovelas que ha llevado su gran talento a diversos proyectos, incluyendo competencias tipo reality.

Ellos se unen a los previamente confirmados que incluyen Arturo Peniche, Laura Zapata, Johnny Lozada, Sara Corrales, Génesis Suero, Germán Montero, Serrath, Jesús Moré, Lorena de la Garza y Helen Ochoa.

“El nuevo grupo de competidores enfrentarán los más exigentes retos culinarios en episodios de dos horas de pura emoción y sorpresas al lado del exigente jurado que tendrá la difícil tarea de determinar quién continúa e la cocina de Top Chef VIP hasta encontrar al ganador de la segunda temporada”, adelantó la televisora en comunicado de prensa.

Esta temporada contará con viajes a varios destinos de América Latina, y tendrá nuevamente como jueces a los chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos.

Las capacidades y técnicas de los concursantes determinarán cada semana quién avanza y quién se va a casa, hasta finalmente encontrar al nuevo campeón o campeona de Top Chef VIP y ganador de los $100,000.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente