Top Chef VIP 2: ¿quiénes estarán en la nueva temporada?

Telemundo

Arturo Peniche, Johnny Lozada y Laura Zapata son algunos de los confirmados. (Foto: Telemundo)


El puertorriqueño Johnny Lozada aceptó el reto de poner a prueba sus dotes culinarios en el exitoso formato Top Chef VIP.

La segunda temporada del reality de Telemundo, cuyo estreno está programado tras el final de La casa de los famosos 3, será más larga que la primera edición, por lo que Lozada se enfrentará durante varias semanas a otras 19 personalidades, incluyendo al actor Arturo Peniche y a las actrices Laura Zapata y Sara Corrales.

Ellos son solo algunas de las “personalidades que aceptaron unirse a la competencia de cocina con episodios de dos horas para toda la familia llenos de risas, comedia, lágrimas, nervios y mucho drama”.

Top Chef VIP 2: primeros 10 confirmados

Johnny Lozada – reconocido cantante, presentador, actor y personalidad de la TV nacido en Puerto Rico cuyos inicios fueron con el famoso grupo juvenil, Menudo, una de las agrupaciones musicales más famosas de los 80s.

Arturo Peniche - famoso actor de telenovelas y series que se dio a conocer por toda América Latina por sus protagónicos como galán y exitosa interpretación de personajes icónicos.

Laura Zapata – estrella del mundo del espectáculo de su natal México con una amplia trayectoria como actriz de cine, televisión y teatro.

Sara Corrales – actriz de telenovelas con exitosas participaciones en producciones dentro y fuera de su natal Colombia y cuyos inicios fueron en reality shows.

Génesis Suero – reconocida personalidad de la República Dominicana quien se ha ganado el cariño de la audiencia a través de certámenes de belleza y su trabajo en el programa En Casa con Telemundo.

Germán Montero – famoso cantante de música regional mexicana oriundo de Sinaloa, México, quien perteneció a la famosa La Arrolladora Banda El Limón.

Isis Serrath – joven modelo y actriz, mejor conocida como Serrath, quien ha participado en exitosas competencias reality en su natal México.

Jesús Moré – actor mexicano que ha participado en telenovelas en su natal México y series televisivas, incluyendo su participación en El Señor de los Cielos.

Lorena de la Garza – famosa actriz, cantante y comediante que ha brillado en el cine, televisión y obras de teatro en México.

Helen Ochoa – distinguida cantante y compositora de música regional mexicana con gran talento interpretando música norteña, ranchera, además de corridos, banda y baladas románticas.

“Pronto se anunciarán otras diez personalidades que también pondrán a prueba sus habilidades en la cocina para conquistar el paladar de los reconocidos chef Antonio de Livier, Adria Marina Montaño, y Juan Manuel Barrientos, quienes regresan como jueces para evaluar el desempeño y esfuerzo de los concursantes para encontrar al ganador de los $100,000 y el codiciado título”, destacó Telemundo.

Otra que regresa a la competencia es Carmen Villalobos, quien nuevamente será la encargada de presentar los programas que saldrán al aire de lunes a viernes.

Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, destacó que “estamos muy emocionados de traer de vuelta Top Chef VIP a nuestra audiencia en una nueva temporada con más concursantes, más episodios llenos de sorprendentes desafíos, además de viajes a los destinos más bellos de América Latina para el disfrute de los televidentes de todas las edades”.

Además, el ejecutivo destacó que “el público podrá seguir a sus personalidades favoritas dentro y fuera de la cocina más exigente del mundo en su travesía para convertirse en un chef ganador”, tal y como lo hizo en 2022 el actor Lambda García, quien se disputó el título de Top Chef VIP junto a la puertorriqueña Zuleyka Rivera.

Top Chef VIP 2 es una producción de RCN para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente